“Que no engañen a la gente”
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º37 de 436 hoteles en Madrid
CANARIAS
“Que no engañen a la gente”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que no engañen a la gente. Que no es ni de lejos un hotel y menos de cuatro estrellas.
Es un apartahotel viejo al cual le han lavado la cara y poco más.
Me ha decepcionado bastante. Casi no lo encuentro ya que esta en otra calle y no en la que indican.
Bastante mal

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente, hemos verificado que ha estado alojado en una habitación estándar, que a pesar de tener la cocina clásica y los muebles clásicos, se ha reformado la misma desde las camas, hasta la iluminación. La remodelación del baño de nuestras habitaciones clásicas ha sido integral, tal y como comentan otros usuarios de esta red de viajes en algunas opiniones anteriores y posteriores a la suya. Tenemos habitaciones de mayor categoría y más modernas que a lo mejor era lo que estaba buscando, pero el precio es también mayor a lo que usted reservó. Lamentamos también que no quisiera recibirme personalmente mientras estuvo hospedado con nosotros y no nos diera la oportunidad de intentar solventar su mala percepción de alguna manera.

La razón por la que no cambiamos el diseño de nuestras habitaciones clásicas fue precisamente por satisfacer las demandas de nuestros clientes de toda la vida que se identificaban más con este tipo de decoración. Por este motivo, cuando llevamos a cabo la reforma integral de nuestro establecimiento, 10 habitaciones permanecieron con el mismo mobiliario, se arregló el mismo, se cambiaron los muebles dañados, pero todo el baño e instalaciones fueron 100% reformados y a las 56 restantes se les cambió el mobiliario por completo por uno más moderno y actual.

Respecto al comentario de si engañamos a la gente, permítanos comunicarle que nada más lejos de la realidad y lamentamos que tenga esa errónea percepción de nosotros. Podrá comprobar que en nuestra página web está indicado que somos un apartamento turístico de 3 llaves que en hotelería corresponde a un 4 estrellas, criterio que se hace igual para todos los apartamentos turísticos de Madrid. Respecto a la errónea indicación de nuestra dirección física en los diferentes soportes donde comercializamos nuestro establecimiento, hemos verificado que en todos y cada uno de ellos, la dirección es correcta.

Son más de 30.000 clientes los que han pernoctado desde la reforma y es la primera queja que hemos recibido por lo comentado, las fotos que tenemos colgadas en nuestra página web, reflejan a la percepción y con la exactitud lo que se encuentran los clientes al llegar y sentimos que haya sido usted el único cliente defraudado.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me he alojado varias veces ya en este hotel y es de lo mejor que hay. La atención, limpieza, habitaciones, ubicación... inmejorable calidad-precio. Seguiremos alojándonos aquí, sin ninguna duda. Del desayuno no puedo opinar porque no lo he probado, pero seguro que no defrauda y está a la altura. Totalmente recomendable, de verdad, de los mejores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones "sencillas" como las superiores son igual de confortables, grandes...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento VP El Madroño. Nos agrada leer que nos elija cada vez que viene a Madrid y que destaque nuestras habitaciones por su amplitud y nuestra céntrica ubicación.
Es una gran satisfacción que usted nos califique como uno de los mejores hoteles en los que ha estado. Esperamos que en su próxima estancia se anime a probar nuestro desayuno Buffet, para ver si también superamos sus expectativas. No dude en visitar nuestra página web para realizar sus próximas reservas, ya que es donde encontrará los mejores precios.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en VP El Madroño.
Avilés, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel con habitaciones amplias y confortables, con zona de estar y una pequeña cocina escondida. La decoración es agradable. Tiene buenos detalles, como bebidas gratuitas en el minibar la primera noche y la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de almohadas. Una muy buena opción de alojamiento en el barrio de Salamanca por su excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por haber compartido su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que ha encontrado amplias nuestras habitaciones y útil la cocina americana que tenemos integrada en cada una de ellas. Gracias por valorar los detalles que intentamos tener con nuestros clientes para que se sientan más especiales, como ofrecer refrescos de cortesía gratis la primera noche y una completa carta de almohadas.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño y le recomendamos de consultar nuestra página web para sus próximas reservas.
Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente ubicación, habitaciones limpias y cuidadas con baños muy buenos y camas importantes Es la segunda vez que estoy en menos de 3 meses y en ambas todo estuvo realmente muy bien y la relación calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciones amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro VP El Madroño. Nos complace leer que en sus últimas estancias, tanto la calidad de nuestras instalaciones, como la relación calidad precio de todos nuestros servicios haya sido de su agrado. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en sus próximas estancias y le recordamos que para sus futuras reservas no dude en echar un vistazo a nuestra página web oficial donde encontrará las mejores ofertas.
Un saludo y hasta pronto.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 10 enero 2014

Despues de haber conocido hoteles a lo largo de varios viajes a Madrid, puedo decir que el hotel El Madroño ha sido un excelente hotel no solo por sus amplias habitaciones, la cordialidad y eficiencia del personal del loby (Juan Carlos), wifi gratuito,y limpieza sino también por la situacion del hotel con respecto a la utilización del metro y autobuses. Aunque el desayuno no está mal, tiene variedad pero es cansón después de varios días, es preferible salir y comer en las cercanías del hotel. Es un hotel que volvería a tomar en mis próximos viajes a Madrid de nuevo, si los precios no suben por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que Ud. escoja por las fotos que se muestran en la página, será la que Ud. vea cuando...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que su estancia haya sido de su agrado y que haya calificado nuestro establecimiento como una excelente opción para alojarse en Madrid. Gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación en el barrio de Salamanca, describiendo el fácil acceso a todos los sitios clave de la ciudad en el transporte público. Le damos las gracias de nuevo por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid