“Simplemente una perfecta elección”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º34 de 445 hoteles en Madrid
New Munich, Minnesota
“Simplemente una perfecta elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel perfectamente ubicado, con instalaciones nuevas, amabilidad de todo el personal, especialmente la gente de recepción. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. Wifi gratis y un gran desayuno. Sin duda, repitiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín!! I love it!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir esta excelente opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias habitaciones con conexión Wifi gratuita y nuestro desayuno buffet hayan sido de su agrado. Nos alegramos de que mencione la ubicación de nuestro establecimiento y la amabilidad de nuestro personal de recepción.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos recibirle muy pronto en VP El Madroño .

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos 3 amigas y elegimos este hotel por estar muy cerca del lugar donde ibamos a hacer un curso.
Junto al Hospital la Princesa, y de la boca del metro. Cerca hay infinidad de restaurantes desde el VIPS a cualquier restaurante moderno y muy bien de precio.
La habitación triple era enorme. Un poco de mezcla de estilos con un baño moderno y limpio y muebles más clásicos. Las camas muy comodas (2 camas y un sofa cama). También dispone de cocina con enseres para prepararte un desayuno sin tener que salir de la habitación si te llevas lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara con sus amigas de su estancia en Madrid y de nuestras espaciosas habitaciones con una cocina americana integrada que es ideal para 3 personas o familias de 2 adultos y 2 niños. Ustedes se hospedaron en una habitación “classic” con mobiliario clásico, y como bien ha indicado, está totalmente renovada con un baño totalmente moderno. También le queremos dar las gracias por mencionar la buena situación del hotel, junto a la estación de metro Diego de León con línea directa a la Gran Vía.
Esperamos volver a recibirle en uno de los hoteles de nuestra cadena VP en Madrid.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal en recepción amable y profesional. Habitación nueva, moderna y verdaderamente amplia. La cama muy comoda con sábanas que me llamaron la atención por lo suaves que eran. Tiene una cocina integrada con varios refrescos gratis.
El wifi es gratis a mi me vino genial para poder trabajar desde la habitación que además tiene una amplia mesa de trabajo.
La ubicación es perfecta. En el barrio Salamanca al lado de avenida de América. Yo fui en coche y el hotel tiene parking en el propio edificio que es raro de encontrar en pleno centro de Madrid. No probé el desayuno pero si pedí una hamburguesa de servicio de habitaciones que estaba deliciosa. Lo recomiendo al cien por cien y volveré.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias y modernas habitaciones con una cocina integrada, que son muy prácticas para familias o largas estancias. Hemos elegido los mejores materiales para garantizar la comodidad y el confort en todas nuestras habitaciones tras la reforma integral realizada en 2011. Gracias por destacar el servicio gratuito de wifi que ofrecemos en todo el hotel y nuestra excelente ubicación en el barrio Salamanca. Además, como indica, ofrecemos parking a un precio especial a nuestros clientes alojados para que ofrecerles las máximas comodidades durante su estancia. Celebramos que nuestra carta del servicio de habitaciones que inauguramos el otoño pasado haya sido de su agrado.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño, su hotel en Madrid.
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

muy bien situado para lo que nosotros lo queríamos y al lado del metro para ir al centro. Las habitaciones muy grandes y los baños nuevos, tanto en la habitación clásica como en la superior. Si hay que sacarle una pega es que la zona de cama no tenía ningún tipo de separación de la cocina y como cocinaras algo se quedaba el olor toda en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le queremos dar las gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestro establecimiento haya cumplido sus expectativas y que destaque nuestra ubicación y la buena comunicación de nuestro VP EL Madroño con los principales lugares de interés de la ciudad. Nos agrada leer que haya conocido nuestros dos tipos de habitación, ambas con una gran amplitud y reformadas completamente en el año 2011.
Esperamos que durante su próxima visita a Madrid vuelva a elegirnos como su opción de alojamiento en Madrid.
CANARIAS
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que no engañen a la gente. Que no es ni de lejos un hotel y menos de cuatro estrellas.
Es un apartahotel viejo al cual le han lavado la cara y poco más.
Me ha decepcionado bastante. Casi no lo encuentro ya que esta en otra calle y no en la que indican.
Bastante mal

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente, hemos verificado que ha estado alojado en una habitación estándar, que a pesar de tener la cocina clásica y los muebles clásicos, se ha reformado la misma desde las camas, hasta la iluminación. La remodelación del baño de nuestras habitaciones clásicas ha sido integral, tal y como comentan otros usuarios de esta red de viajes en algunas opiniones anteriores y posteriores a la suya. Tenemos habitaciones de mayor categoría y más modernas que a lo mejor era lo que estaba buscando, pero el precio es también mayor a lo que usted reservó. Lamentamos también que no quisiera recibirme personalmente mientras estuvo hospedado con nosotros y no nos diera la oportunidad de intentar solventar su mala percepción de alguna manera.

La razón por la que no cambiamos el diseño de nuestras habitaciones clásicas fue precisamente por satisfacer las demandas de nuestros clientes de toda la vida que se identificaban más con este tipo de decoración. Por este motivo, cuando llevamos a cabo la reforma integral de nuestro establecimiento, 10 habitaciones permanecieron con el mismo mobiliario, se arregló el mismo, se cambiaron los muebles dañados, pero todo el baño e instalaciones fueron 100% reformados y a las 56 restantes se les cambió el mobiliario por completo por uno más moderno y actual.

Respecto al comentario de si engañamos a la gente, permítanos comunicarle que nada más lejos de la realidad y lamentamos que tenga esa errónea percepción de nosotros. Podrá comprobar que en nuestra página web está indicado que somos un apartamento turístico de 3 llaves que en hotelería corresponde a un 4 estrellas, criterio que se hace igual para todos los apartamentos turísticos de Madrid. Respecto a la errónea indicación de nuestra dirección física en los diferentes soportes donde comercializamos nuestro establecimiento, hemos verificado que en todos y cada uno de ellos, la dirección es correcta.

Son más de 30.000 clientes los que han pernoctado desde la reforma y es la primera queja que hemos recibido por lo comentado, las fotos que tenemos colgadas en nuestra página web, reflejan a la percepción y con la exactitud lo que se encuentran los clientes al llegar y sentimos que haya sido usted el único cliente defraudado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid