“Gran hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 444 hoteles en Madrid
Carmona, España
“Gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Salimos muy contentos, habitación grandisima, cama muy cómoda, al ser aparta-hotel tenia su mini cocina, muy apañada cuando viajas con un bebé, cuarto de baño amplio y moderno. Muy cerca del metro. Repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y que destaque su amplitud, la comodidad de nuestras camas y la utilidad de nuestra cocina integrada. Además, nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y la ubicación de nuestro establecimiento, muy próximo a la red de metro, que le permitirá acceder a Gran Vía y al centro histórico en menos de 10 minutos.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
paris
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel delicioso, con charme. Habitaciones grandes, luminosas, arregladas con buen gusto. Baño con wc separado, muy espacioso y cómodo. Frigo-bar de cortesía . Buen wifi gratuito en la habitación. Personal simpático y eficiente. Situación no central, pero a 100mts de una estación de subte con el que se llega a La Gran Vía en 10 minutos. Excelente relación precio/ calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de sobré el jardin
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegra haber cubierto sus expectativas. Gracias por destacar la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones, nuestra excelente ubicación y la existencia de nuestro servicio de wifi gratuito en todo el hotel. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP El Madroño. No dude en consultar nuestra web en sus futuras reservas para seguir encontrando la mejor relación calidad-precio.
New Munich, Minnesota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel perfectamente ubicado, con instalaciones nuevas, amabilidad de todo el personal, especialmente la gente de recepción. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. Wifi gratis y un gran desayuno. Sin duda, repitiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín!! I love it!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir esta excelente opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias habitaciones con conexión Wifi gratuita y nuestro desayuno buffet hayan sido de su agrado. Nos alegramos de que mencione la ubicación de nuestro establecimiento y la amabilidad de nuestro personal de recepción.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos recibirle muy pronto en VP El Madroño .
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos 3 amigas y elegimos este hotel por estar muy cerca del lugar donde ibamos a hacer un curso.
Junto al Hospital la Princesa, y de la boca del metro. Cerca hay infinidad de restaurantes desde el VIPS a cualquier restaurante moderno y muy bien de precio.
La habitación triple era enorme. Un poco de mezcla de estilos con un baño moderno y limpio y muebles más clásicos. Las camas muy comodas (2 camas y un sofa cama). También dispone de cocina con enseres para prepararte un desayuno sin tener que salir de la habitación si te llevas lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara con sus amigas de su estancia en Madrid y de nuestras espaciosas habitaciones con una cocina americana integrada que es ideal para 3 personas o familias de 2 adultos y 2 niños. Ustedes se hospedaron en una habitación “classic” con mobiliario clásico, y como bien ha indicado, está totalmente renovada con un baño totalmente moderno. También le queremos dar las gracias por mencionar la buena situación del hotel, junto a la estación de metro Diego de León con línea directa a la Gran Vía.
Esperamos volver a recibirle en uno de los hoteles de nuestra cadena VP en Madrid.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal en recepción amable y profesional. Habitación nueva, moderna y verdaderamente amplia. La cama muy comoda con sábanas que me llamaron la atención por lo suaves que eran. Tiene una cocina integrada con varios refrescos gratis.
El wifi es gratis a mi me vino genial para poder trabajar desde la habitación que además tiene una amplia mesa de trabajo.
La ubicación es perfecta. En el barrio Salamanca al lado de avenida de América. Yo fui en coche y el hotel tiene parking en el propio edificio que es raro de encontrar en pleno centro de Madrid. No probé el desayuno pero si pedí una hamburguesa de servicio de habitaciones que estaba deliciosa. Lo recomiendo al cien por cien y volveré.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias y modernas habitaciones con una cocina integrada, que son muy prácticas para familias o largas estancias. Hemos elegido los mejores materiales para garantizar la comodidad y el confort en todas nuestras habitaciones tras la reforma integral realizada en 2011. Gracias por destacar el servicio gratuito de wifi que ofrecemos en todo el hotel y nuestra excelente ubicación en el barrio Salamanca. Además, como indica, ofrecemos parking a un precio especial a nuestros clientes alojados para que ofrecerles las máximas comodidades durante su estancia. Celebramos que nuestra carta del servicio de habitaciones que inauguramos el otoño pasado haya sido de su agrado.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño, su hotel en Madrid.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid