“excelente hotel en el barrio de Salamanca”
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º37 de 435 hoteles en Madrid
Gijón, Asturias, Spain
“excelente hotel en el barrio de Salamanca”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio muy bueno. Habitación gigante, de hecho son aparta-hotel. Minibar gratuito (2 aguas y 4 refrescos), Wifi gratuito. Desayuno bufet muy muy variado. Parking a precio razonable para la zona. Repetiré sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestro servicio de Wifi gratuito o los refrescos de cortesía que regalamos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Es un gran placer para nosotros que disfrutara de nuestro desayuno buffet y de la gran variedad de productos caseros que todos los días ofrecemos. Además le recordamos que también damos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar sus platos calientes, como huevos fritos y revueltos los cuales elaboramos al momento.
Para su próxima reserva no dude en consultar nuestra página web dónde encontrará siempre las mejores ofertas. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro VP El Madroño.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el trato del personal es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, tienen carta de almohadas y dejan unos refrescos y botellas de agua gratis en el minibar. El desayuno es normal pero decente y compensa contratarlo directamente en el hotel 9,95€ tipo Buffet. Es un hotel para repetir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestra carta de almohadas o los refrescos de cortesía que ofrecemos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Gracias por calificar a nuestro personal como estupendo y que nos considere como un hotel para repetir.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP El Madroño. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus próximas reservas donde encontrará los mejores precios.
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ésta ha sido mi segunda visita a este buen hotel y seguro que no será la última. Muy buena relación calidad precio en una calle tranquila cerca del metro de Diego de León. Nos dieron una habitación muy grande con cocina y mini salón. La habitación era muy tranquila y limpia. Lo único malo es que la ducha ultra moderna salpicaba bastante el suelo. Pero sería lo único negativo que podría decir. El personal muy agradable. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Es un gran placer comprobar que repitiera por segunda vez en nuestro establecimiento y que hayamos superado de nuevo expectativas. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su gran tamaño y confort. Gracias a su vez por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener utilizando la ducha de su baño; ya hemos dado parte a nuestro personal de mantenimiento de esta incidencia.
Esperamos volver a verle de nuevo en VP El Madroño
Santander, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo alojados en la habitación 507en el Hotel VP el Madroño del 11 al 13 de marzo , excelente hotel por todo, el personal un trato esmerado y muy educado, la habitación triple amplia, comoda, muy limpia, el baño muy moderno y con amenities. El desayuno buffet fabuloso de los mejores que he tomado en los diferentes hoteles que he estado en otros viajes. Con todo lo que he comentado desde luego cuando vuelva a Madrid me van a tener alojado en el hotel.
Felicito a la dirección y a todo el personal por hacernos tan agradable la estancia en su hotel.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al jardin
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia con su familia en nuestras amplias habitaciones triples. Gracias por resaltar la amplitud, el confort y la limpieza de las mismas. Es un gran placer para nosotros leer que le pareciera delicioso nuestro desayuno buffet el cual elaboramos diariamente con productos caseros y donde además damos la posibilidad a nuestros clientes de pedir platos calientes en el momento, como huevos fritos o tortilla a su gusto. Muchísimas gracias de nuevo por su felicitación que ya hemos transmitido a todo nuestro personal. Les esperamos pronto en VP hoteles.
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estancia muy agradable, personal muy amable, habitaciones limpias y grandísimas. La gobernanta muy servicial y simpática, la verdad es q todo el personal. Ideal para visitar Madrid. De lo mejor que he visto últimamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente.
Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor. Es un verdadero placer para nosotros que considere nuestro establecimiento como una de las mejores opciones de alojamiento. Opiniones como la suya son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo diario que hacemos para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Gracias de nuevo por su comentario y hasta pronto.

Sandra Serrano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid