“buen hotel en el barrio de salamanca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º24 de 448 hoteles en Madrid
santurzi
“buen hotel en el barrio de salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

he estado este fin de semana en este hotel y su ubicacion es inmejorable centrico y TRANKILO lo subrayel o por ke la calidad de sueño es genial las habitaciones so enormes aunke kiero decir ke es un apthotel tiene cocina pero si no abres los armarios ni te enteras el parking es grande enfin para repetir sin dudar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su fin de semana en nuestro establecimiento y que el confort de nuestras camas le garantizaran un buen descanso. Celebramos que califique nuestra ubicación en pleno barrio Salamanca como inmejorable y que quiera repetir su experiencia de nuevo con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Las habitaciones, a 5 min andando de la Estación de bus de Avenida América, son tipo aparthotel, muy amplias y recién reformadas; cuentan con minicocina (convenientemente escondida por si no quieres hacer uso de ella) y un espacio de salón con cómodo sofá. La cama es enorme y cómoda y cuentan con carta de almohadas. Las bebidas del minibar (4 latas de refresco y dos botellines de agua) son gratis la primera vez y, como se puede leer en otros comentarios, salvo que se coja algún tipo de oferta en la web de reservas conviene contratar el desayuno en el propio hotel, pues en vez de 15 € cuesta 9,95 €/pax,

Como punto negativo: a pesar de que la calle donde está ubicado el hotel es muy tranquila, la calidad del sueño no ha sido todo lo deseable que hubiera esperado, puesto que la limpieza de las habitaciones y, sobre todo, del pasillo, con aspirador la inician a horas muy tempranas para un fin de semana (9 a.m), lo que puede resultar molesto si se tiene el sueño ligero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias y recién reformadas habitaciones hayan superado sus expectativas. Muchas gracias por destacar la cocina americana de todas nuestras habitaciones, ideales para familias con niños pequeños o largas estancias, y nuestros detalles como los refrescos de cortesía para la primera noche o la carta de almohadas para su mejor descanso. Nos agrada leer que probara nuestro desayuno buffet donde ofrecemos una gran variedad de productos caseros. Además le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar platos calientes como tortilla o huevos revueltos que preparamos al momento.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro equipo de limpieza y tomamos muy en cuenta su comentario para evitar posibles inconveniencias a futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio muy bueno. Habitación gigante, de hecho son aparta-hotel. Minibar gratuito (2 aguas y 4 refrescos), Wifi gratuito. Desayuno bufet muy muy variado. Parking a precio razonable para la zona. Repetiré sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestro servicio de Wifi gratuito o los refrescos de cortesía que regalamos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Es un gran placer para nosotros que disfrutara de nuestro desayuno buffet y de la gran variedad de productos caseros que todos los días ofrecemos. Además le recordamos que también damos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar sus platos calientes, como huevos fritos y revueltos los cuales elaboramos al momento.
Para su próxima reserva no dude en consultar nuestra página web dónde encontrará siempre las mejores ofertas. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro VP El Madroño.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el trato del personal es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, tienen carta de almohadas y dejan unos refrescos y botellas de agua gratis en el minibar. El desayuno es normal pero decente y compensa contratarlo directamente en el hotel 9,95€ tipo Buffet. Es un hotel para repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestra carta de almohadas o los refrescos de cortesía que ofrecemos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Gracias por calificar a nuestro personal como estupendo y que nos considere como un hotel para repetir.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP El Madroño. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus próximas reservas donde encontrará los mejores precios.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ésta ha sido mi segunda visita a este buen hotel y seguro que no será la última. Muy buena relación calidad precio en una calle tranquila cerca del metro de Diego de León. Nos dieron una habitación muy grande con cocina y mini salón. La habitación era muy tranquila y limpia. Lo único malo es que la ducha ultra moderna salpicaba bastante el suelo. Pero sería lo único negativo que podría decir. El personal muy agradable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Es un gran placer comprobar que repitiera por segunda vez en nuestro establecimiento y que hayamos superado de nuevo expectativas. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su gran tamaño y confort. Gracias a su vez por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener utilizando la ducha de su baño; ya hemos dado parte a nuestro personal de mantenimiento de esta incidencia.
Esperamos volver a verle de nuevo en VP El Madroño
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid