“perfecto para una escapada a madrid”
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º37 de 435 hoteles en Madrid
“perfecto para una escapada a madrid”
Opinión escrita el 19 abril 2014

hotel con muy buena ubicacion, bien comunicado y con unas habitaciones de diseño muy grandes y espaciosas, dificiles de encontrar hoy en dia. Nuestra habitacion daba al jardin y era muy luminosa. El desayuno es caro aunque no lo probamos para decir si merece la pena pero hay buenas opciones para desayunar en los alrededores

• Se alojó en abril de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras modernas y espaciosas habitaciones. Gracias por mencionar nuestra buena situación en pleno Barrio Salamanca con una gran variedad de restaurantes y muy cerca de la estación de metro “Diego de León” con una excelente comunicación al aeropuerto y centro histórico de Madrid.
Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro VP El Madroño y nos encantaría que probara nuestro delicioso desayuno buffet con productos caseros y la posibilidad de pedir platos calientes como huevos revueltos o tortilla a su gusto en su próxima estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de menos de 2 años en una habitacion con kitchenet y nos encontramos con un hotel en perfectas condiciones, en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento (tanto de la habitación como el hotel en general), muy buen atención y precios. Si bien la cama matrimonial eran 2 camas juntas quedaban de una dimensión muy amplia y comoda que hacía que no interesara este detalle. El baño amplio y cómodo. La estetica muy buena tambien.
La ubicacion puede que no sea la mejor para una visita turistica corta de Madrid (a nosotros nos gusta mucho "caminar la ciudad"), pero la zona estaba bien, con un metro muy cerca que soluciona el inconveniente.

Volveria a ir y recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado con su familia su estancia en nuestras amplias habitaciones con cocina integrada y que además la limpieza y mantenimiento de las mismas haya superado sus expectativas. Gracias por resaltar la comodidad de nuestras camas y el confort de los baños que también se reformaron como el resto de las habitaciones durante el verano del 2011.
Es un placer de informar a nuestros futuros clientes que nuestro establecimiento está ubicado en pleno barrio de Salamanca con una gran variedad de restaurantes y tiendas y que también contamos con varias paradas de autobuses y la estación de metro “Diego de León” con línea directa a la Gran Vía a pocos pasos de la entrada.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles, su cadena hotelera en Madrid.
santurzi
Opinión escrita el 8 abril 2014

he estado este fin de semana en este hotel y su ubicacion es inmejorable centrico y TRANKILO lo subrayel o por ke la calidad de sueño es genial las habitaciones so enormes aunke kiero decir ke es un apthotel tiene cocina pero si no abres los armarios ni te enteras el parking es grande enfin para repetir sin dudar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su fin de semana en nuestro establecimiento y que el confort de nuestras camas le garantizaran un buen descanso. Celebramos que califique nuestra ubicación en pleno barrio Salamanca como inmejorable y que quiera repetir su experiencia de nuevo con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Las habitaciones, a 5 min andando de la Estación de bus de Avenida América, son tipo aparthotel, muy amplias y recién reformadas; cuentan con minicocina (convenientemente escondida por si no quieres hacer uso de ella) y un espacio de salón con cómodo sofá. La cama es enorme y cómoda y cuentan con carta de almohadas. Las bebidas del minibar (4 latas de refresco y dos botellines de agua) son gratis la primera vez y, como se puede leer en otros comentarios, salvo que se coja algún tipo de oferta en la web de reservas conviene contratar el desayuno en el propio hotel, pues en vez de 15 € cuesta 9,95 €/pax,

Como punto negativo: a pesar de que la calle donde está ubicado el hotel es muy tranquila, la calidad del sueño no ha sido todo lo deseable que hubiera esperado, puesto que la limpieza de las habitaciones y, sobre todo, del pasillo, con aspirador la inician a horas muy tempranas para un fin de semana (9 a.m), lo que puede resultar molesto si se tiene el sueño ligero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias y recién reformadas habitaciones hayan superado sus expectativas. Muchas gracias por destacar la cocina americana de todas nuestras habitaciones, ideales para familias con niños pequeños o largas estancias, y nuestros detalles como los refrescos de cortesía para la primera noche o la carta de almohadas para su mejor descanso. Nos agrada leer que probara nuestro desayuno buffet donde ofrecemos una gran variedad de productos caseros. Además le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar platos calientes como tortilla o huevos revueltos que preparamos al momento.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro equipo de limpieza y tomamos muy en cuenta su comentario para evitar posibles inconveniencias a futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio muy bueno. Habitación gigante, de hecho son aparta-hotel. Minibar gratuito (2 aguas y 4 refrescos), Wifi gratuito. Desayuno bufet muy muy variado. Parking a precio razonable para la zona. Repetiré sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestro servicio de Wifi gratuito o los refrescos de cortesía que regalamos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Es un gran placer para nosotros que disfrutara de nuestro desayuno buffet y de la gran variedad de productos caseros que todos los días ofrecemos. Además le recordamos que también damos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar sus platos calientes, como huevos fritos y revueltos los cuales elaboramos al momento.
Para su próxima reserva no dude en consultar nuestra página web dónde encontrará siempre las mejores ofertas. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro VP El Madroño.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid