“Buena ubicación y buenas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º27 de 447 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Buena ubicación y buenas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sino te importa alojarte en un hotel que se denomina aparthotel,este es una muy buena opción por su situación, por sus amplisimas habitaciones, generalmente asignan una superior a la contratada.Recepciòn, limpieza e instalaciones muy correctas.
Me gusta y repito

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos que haya mencionado la excelente situación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca y que resalte la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Celebramos que las instalaciones y servicios le hayan gustado y esperamos volver a recibirle de nuevo en el VP El Madroño.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sus habitaciones muy amplias y cómodas, no encuentras habitaciones así. El baño muy completo, aunque nos tocó con bañera y era un poco incómodo ducharse. Nos gustó mucho la decoración de las habitaciones y la amplitud del párking. No está en el centro, pero teníamos una parada a 50 metros. El desayuno correcto. A destacar las bebidas de cortesía y la WiFi gratis. Sin duda volveríamos, aunque nos hayan cobrado por adelantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo en escribir este excelente comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que la amplitud y el confort de nuestras habitaciones hayan superado sus expectativas y que las instalaciones de nuestro establecimiento como el parking hayan sido de su agrado. Gracias por destacar que ofrecemos a todos nuestros clientes refrescos de cortesía en la primera noche y WiFi gratuito en las habitaciones y zonas comunes.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un apart-hotel que está bastante bien, lo mejor la amplitud de las habitaciones y la limpieza.
El parking muy amplio y la situación perfecta para moverte con una parada de metro a 2 minutos.
A la vuelta de la esquina y enfrente del hospital hay un bar que dan comidas y unos desayunos muy completos y baratos. Por la zona hay bastantes bares y restaurantes.
Por contra, los colchones dejan bastante que desear y el aire acondicionado no tenía mucha chicha, le costaba muchísimo enfriar la habitación, de hecho el primer día tuvimos que solicitar que nos lo repararan porque era imposible dormir con el calor que hacía. De no haber sido por estos detalles que a mucha gente le son de gran importancia a la hora de descansar sería ideal, por eso no lo puedo puntuar más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos que haya mencionado la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones y además la excelente ubicación de nuestro establecimiento, cerca de la parada de metro “Diego de León” y con un gran abanico de restaurantes en la zona.
Lamentamos que a pesar de que en el 2011 se cambiaran todos los colchones de las habitaciones “Style” en la que usted se hospedó, éstos no resultaran de su agrado y que el aire acondicionado no funcionase correctamente desde el principio. Nos alegra leer que nuestro equipo de mantenimiento fuese capaz de solucionar el problema, que achacamos a algo puntual ya que la instalación del aire acondicionado es totalmente nueva en todas nuestras habitaciones desde el verano 2011. Aún así, hemos tomado las medidas necesarias para revisarlo y que incidencias de este tipo vuelvan a suceder.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en VP Hoteles durante su próxima estancia en Madrid.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es el hotel que elijo siempre que voy a Madrid. Su ubicación es perfecta en el barrio de Salamanca en una calle tranquila y muy cerca de la boca del metro. Las habitaciones son muy amplias, perfectas para ir con niños. Hemos estado a veces solos y también alguna vez con las nietas y siempre ha cumplido las expectativas ya que su pequeña cocina permite incluso preparar alguna cosa. Siempre está muy limpio y las habitaciones son funcionales pero muy completas. No tomo el desayuno buffet pero hay muchos sitios en la calle para desayunar. También para tomar algo por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las de los pisos altos. Para ir en familia con niños mejores las llamadas de luxe, Pero toda...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que siempre elija nuestro establecimiento durante sus visitas a Madrid y que siempre hayamos cumplido sus expectativas. Nos agrada leer que resalte la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones que como usted indica son ideales para todos los tipos de viajes: negocios, en familia o para largas estancias. Muchas gracias por destacar nuestra perfecta ubicación en el barrio Salamanca con muy buena comunicación al aeropuerto o centro histórica de Madrid y una gran variedad de restaurantes para todos los paladares.
Esperamos volver a verle de nuevo en VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

hotel con muy buena ubicacion, bien comunicado y con unas habitaciones de diseño muy grandes y espaciosas, dificiles de encontrar hoy en dia. Nuestra habitacion daba al jardin y era muy luminosa. El desayuno es caro aunque no lo probamos para decir si merece la pena pero hay buenas opciones para desayunar en los alrededores

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras modernas y espaciosas habitaciones. Gracias por mencionar nuestra buena situación en pleno Barrio Salamanca con una gran variedad de restaurantes y muy cerca de la estación de metro “Diego de León” con una excelente comunicación al aeropuerto y centro histórico de Madrid.
Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro VP El Madroño y nos encantaría que probara nuestro delicioso desayuno buffet con productos caseros y la posibilidad de pedir platos calientes como huevos revueltos o tortilla a su gusto en su próxima estancia.
Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid