“Excelente”
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º50 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 junio 2014

Habitaciones amplias, garage bueno, limpieza excelente precio accesible
Lo unico tenían activado el aire acondicionado un dia de frio de 4 grados y no había calefaccion o sea para ponerlo en modo calefacion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Es un placer leer que califique nuestro establecimiento como excelente y que destaque la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Lamentamos enormemente las posibles molestias ocasionadas por el aire acondicionado. Le informamos que nuestro sistema de refrigeración está configurado para ofrecer o calefacción o aire acondicionado, haciendo que a veces nos resulte complicado adaptarnos a las necesidades de refrigeración de todos nuestros clientes.
De nuevo le damos las gracias por su opinión y esperamos volver a recibirle en VP Hoteles.

Opinión escrita 11 junio 2014

Tiene un precio muy asequible y un modo apartemento que permite una tercera persona en un muy amplio dormitorio. Con un buen garaje que te permite olvidarte del trafico tortuoso de Madrid y en pleno Barrio de Salamanca...es mi hotel cada vez que voy a Madrid, Su personal es muy amable y en la segunda vez ya sabez hasta tus gustois y te guardan el periodico que elegiste la ultima vez. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones, muy cómodas para tres adultos o también para familias con dos adultos y dos niños hasta 12 años. Muchas gracias por mencionar la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca y nuestro servicio de parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados. Nos alegra comprobar que siempre nos elija para sus estancias en Madrid y que se quedara satisfecho con los detalles ofrecidos a nuestros clientes habituales.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.

Opinión escrita 10 junio 2014

Habitaciones renovadas y amplias. Todo nuevo con una zona de cocina q es ideal si vas con niños.
No dejan amenities de cocina pero te limpian todo cada día.
Es ya la 4 vez q nos alojamos en este hotel y volveremos a repetir.
El hotel es tal cual aparece en las fotos.

Como punto negativo diría q el aire acondicionado soplaba demasiado fuerte y que el domingo por la mañana el personal de limpieza hace ruido muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones renovadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño con los lectores de Tripadvisor. Es un placer comprobar que le resultaron agradables nuestras amplias habitaciones con cocina integrada que fueron reformadas totalmente en 2011. Como usted indica, presentamos en nuestras páginas webs fotos de nuestras habitaciones e instalaciones tal cual después se las encuentran nuestros clientes cuando llegan a nuestro establecimiento. Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas por las incidencias que tuvo con el aire acondicionado y las posibles molestias causadas por nuestro personal de limpieza. Hemos comunicado su opinión a los responsables de los diferentes departamentos para evitar que incidencias como estas vuelvan a suceder
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro VP El Madroño durante su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuve en ese precioso hotel el 30/05/2014 con mi novia.
Todo fue exelente,desde las bebidas de cortesia,el wifi gratis,las habitaciones muy grandes.
Esta muy bien conectado de hecho esta en Diego de Leòn lo cual conlleva que hayan 3 metros,con lo que puedes ir en todos los sitios facilmente.
La limpieza impecable,en las habitaciones hay hasta una cocina pequena con todo lo necesario.
Lo unico es que no hay gimnasio ni pisina pero lo compensa con todo lo demas!
Pedi una botella de Cava con fresas sin preaviso,(se supone que hay que avisar con tiempo para las fresas) y nos la traeron sin ningun problema,hasta en la tabla dibujaron un corazon con la canela.
Asi que gracias porque gracias a vosotros pasemos un finde precioso,lo unico que nos diò pena fué que no pudimos quedarnos una noche màs porque estaba todo lleno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que la estancia en nuestro establecimiento haya superado sus expectativas. Nos agrada leer que resalte la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones con cocina americana integrada que contiene refrescos gratuitos para la primera noche de su estancia. Es un placer comprobar que nuestro room service con sus pequeños detalles le resultara tan agradable.
Le damos las gracias de nuevo por sus excelentes comentarios y esperamos recibirle de nuevo en VP El Madroño.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sino te importa alojarte en un hotel que se denomina aparthotel,este es una muy buena opción por su situación, por sus amplisimas habitaciones, generalmente asignan una superior a la contratada.Recepciòn, limpieza e instalaciones muy correctas.
Me gusta y repito

• Se alojó en mayo de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos que haya mencionado la excelente situación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca y que resalte la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Celebramos que las instalaciones y servicios le hayan gustado y esperamos volver a recibirle de nuevo en el VP El Madroño.
Directora de Relaciones con Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 72 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid