“familias, un excelente hotel en madrid!”
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º46 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 agosto 2014

Bueno, los que busquen un cuarto para 4 personas acá esta: amplio, moderno, con una cama Queen size y dos individuales, muy cómodo para familias con hijos.
Esta muy bien ubicado. en el barrio de Salamanca. Fácil llegar desde el aeropuerto en un bus de transporte publico,que es muy barato y cómodo.
Caminando llegas a las calles de Velazquez, Goya etc y finalmente a la grandiosa Serrano.
Por fin vivimos Madrid lejos de las congestionadas calles turísticas, para estar en un sector mas exclusivo, bonito, seguro, delicioso.
En los alrededores muchos restaurantes de tapas, etc.
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: garden view
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho por la ubicación y el servicio , las habitaciones muy modernas y amplias , la cocina muy práctica y no quita mucho espacio , nos hospedamos 4 noches.
Lo único malo fue el desayuno esta como en un sótano y con techos muy bajos. En mi opinión personal es muy bonito sin embargo ese es el único punto malo ( yo fui el año 2013 ).

Se alojó en julio de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que le parecieran amplias nuestras habitaciones y que nuestra cocina integrada le resultara cómoda durante las cuatro noches de su estancia. Efectivamente, el desayuno lo ofrecemos en la planta SS y aunque éste espacio aún no está renovado, esperamos poder acometer esta obra de renovación en un futuro muy cercano. Confiamos que disfrutara de la calidad del desayuno, la cual nos esforzamos día a día por cuidar al máximo.

Un saludo y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos tipos de apartamentos, nosotros nos quedamos en uno de los normales y están genial...todo muy nuevito y bien cuidado, espacioso, los jardines son bonitos, está muy bien ubicado, no me extraña que se les llene, cuando están a tope, te cobran la primera noche antes de llegar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Gracias por la opinión compartida en Tripadvisor. Nos alegra enormemente leer que estuviera a gusto en nuestro establecimiento, que disfrutara de nuestras instalaciones y jardines, y que nuestra ubicación le resultara práctica.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.
Un saludo,

Opinión escrita 12 julio 2014

Esta semana hemos pasado tres noches en este hotel y nos ha encantado. El personal fue muy amable en todo momento y la habitación es super amplia y muy cómoda.

Nos alojamos con un bebé, y nos vino genial que tuviera una minicocina (con microondas, neverita, fregadero, vitrocerámica,...).

Es un hotel super tranquilo, no tuvimos problemas de ruidos por los pasillos por las noches ni nada de nada. Además nos dieron la habitación con vistas al jardín interior, con lo cual no teníamos ruidos de coches tampoco.

Si volviéramos a Madrid volveríamos a alojarnos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de al jardín interior, porque creo que serán más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente.
Le agradecemos la opinión que ha compartido en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara de la amplitud de nuestras habitaciones y que encontrara práctica nuestra cocina para poder atender mejor a su bebé.
Gracias también por destacar el silencio en nuestras habitaciones, y que el ruido de los pasillos que se puede leer en una opinión anterior, se debió a un incidente puntual y no porque nuestras habitaciones no estén correctamente insonorizadas.
Nos alegra que quiera alojarse con nosotros en su próxima estancia y no dude que les recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo.

Opinión escrita 10 julio 2014

Me encantó el hotel y pienso repetir. Las habitaciones son enormes, la decoración genial, la limpieza excelente y el trato inmejorable. El parking es muy cómodo y sin problemas de espacio. 100% recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente.
Mil gracias por la opinión tan favorable que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP EL Madroño en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente haber superado con creces sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro VP El Madroño.
Reciba un cordial saludo,
Sandra Serrano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 72 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid