“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º39 de 436 hoteles en Madrid
Caracas
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente la habitación superior, buen tamaño con una pequeña cocina. Buena la ubicación cerca del metro, Avenida de América, Barrio de Salamanca. hay una variedad de restaurantes por la zona, aunque por ser agosto algunos están cerrados por vacaciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones Style con cocina americana integrada y la buena ubicación de nuestro establecimiento en el Barrio Salamanca, muy cerca de la parada del Metro “Diego de León” y del intercambiador Avenida de América que ofrece un autobús directo al aeropuerto.
Esperamos volver a recibirle en nuestro VP El Madroño durante su próxima estancia en Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Bilbao
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Reservé en este hotel después de ver las buenas críticas que tenía en Tripadvisor y debo decir que no me ha defraudado. El hotel se halla al lado de la estación de autobuses de Avenida de América se puede ir andando perfectamente. Yo tenía reservada una habitación Classic y al llegar me ofrecieron alojarme en una Style, que son habitaciones reformadas, por 8 € más la noche y me incluían las bebidas del minibar que me reponían diariamente. La habitación daba al jardín y era muy espaciosa, clara, tranquila y limpia con microondas y frigorífico. He estado muy a gusto y no será la última vez que vaya porque me ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya elegido nuestro establecimiento por sus buenas críticas en este foro de viajeros y que pudiésemos superar sus expectativas. Es un gran placer comprobar que nuestras amplias habitaciones Style, completamente reformadas durante el verano 2011, hayan sido de su agrado. Gracias por destacar su pequeña cocina integrada con microondas y frigorífico, ideal para largas estancias o familias.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en el VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el mes de agosto y todo muy bien, la limpieza ,el servicio y las habitaciones amplias, luminosas y bien cómodas. Cerca del metro Diego de León en barrio agradable. De poner una pega me hubiera gustado q en el jardín hubiera una piscina.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada comprobar que disfrutara de su estancia en nuestras amplias y luminosas habitaciones y que resalte la limpieza y comodidad de las mismas. Nos alegra a su vez, su mención sobre nuestra buena ubicación en el Barrio Salamanca, cerca de la estación de Metro “Diego de León”.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP El Madroño.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Bueno, los que busquen un cuarto para 4 personas acá esta: amplio, moderno, con una cama Queen size y dos individuales, muy cómodo para familias con hijos.
Esta muy bien ubicado. en el barrio de Salamanca. Fácil llegar desde el aeropuerto en un bus de transporte publico,que es muy barato y cómodo.
Caminando llegas a las calles de Velazquez, Goya etc y finalmente a la grandiosa Serrano.
Por fin vivimos Madrid lejos de las congestionadas calles turísticas, para estar en un sector mas exclusivo, bonito, seguro, delicioso.
En los alrededores muchos restaurantes de tapas, etc.
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: garden view
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho por la ubicación y el servicio , las habitaciones muy modernas y amplias , la cocina muy práctica y no quita mucho espacio , nos hospedamos 4 noches.
Lo único malo fue el desayuno esta como en un sótano y con techos muy bajos. En mi opinión personal es muy bonito sin embargo ese es el único punto malo ( yo fui el año 2013 ).

Se alojó en julio de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que le parecieran amplias nuestras habitaciones y que nuestra cocina integrada le resultara cómoda durante las cuatro noches de su estancia. Efectivamente, el desayuno lo ofrecemos en la planta SS y aunque éste espacio aún no está renovado, esperamos poder acometer esta obra de renovación en un futuro muy cercano. Confiamos que disfrutara de la calidad del desayuno, la cual nos esforzamos día a día por cuidar al máximo.

Un saludo y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Sandra Serrano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid