“Estupendo para unos dias en Madrid”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º106 de 436 hoteles en Madrid
Asturias
“Estupendo para unos dias en Madrid”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La ubicación es excelente, bastante centrico (en 15 min andando estas en la Gran Via) y con estacion de metro muy cercana. El apartamento es bastante amplio, sencillo pero muy cuidado; lo único de lo que esta escaso es del servicio de cocina, pero para una estancia corta no se echa mucho de menos. La relacion calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 19 abril 2011

Me encantó el apartamento. Amplio, muy acogedor y con una decoración muy cálida. Es muy útil la cocina que es independiente. Y la zona de estar es amplia. Muy bien ubicado en pleno barrio Moncloa, cerca de Princesa. La atención es también muy buena. Tal vez echaría de menos precios especiales para larga temporada. Repetiré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 enero 2011

El pasado mes de Noviembre me alojé con mi pareja en este apartahotel durante un fin de semana. Era uno de los más caros que encontramos pero por las fotos parecía interesante.

La zona es muy buena, tienes la parada de metro Arguelles a menos de 5 minutos y toda una zona de tiendas en las calles más próximas.

La habitación estaba muy bien, sobre todo el baño, ya que era grande. La única pega es que tenían la calefacción excesivamente alta y hacía mucho calor y eso que era invierno, avisamos a la recepción y nos dijeron que no podían bajarla. La cocina está bien para cocinar de forma sencilla, pero no para utilizarla en condiciones ya que no está bien equipada.

Por lo demas ninguna pega, es cierto que el suelo es de moqueta y hay alguna mancha, pero nada exagerado.

=D

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Bilbao
Opinión escrita el 10 enero 2011

Hemos estado 3 noches en 2 apartamentos diferentes : el primero, excelente, renovado y muy grande. En la 2ª ocasión, nos asignaron uno en la 6ª planta, pero era de fumadores, por lo que solicitamos en recepción un posible cambio (en la reserva habíamos sugerido que, si fuera posible, fuera una habitación para no fumadores, siempre lo hacemos, aunque sabemos que ésto no te lo garantiza) e inmediatamente nos asignaron en la 1ª planta otro apartamento muy grande (la atención por parte de las personas en recepción excelente; el apartamento estaba muy bien, salvo quizá la moqueta ya un poco "tocada", pero nada importante). También era muy amplio y cómodo. El resto de instalaciones comunes que vimos (recepción, cafetería, etc ...) están bastante bien, la ubicación óptima (sobre todo si vas a espectáculos en Gran Vía) y sin ruidos ni problemas en los alrededores. El metro de Argüelles a 2 m andando, así que genial para moverte más lejos. En resumen, muy recomendable y seguramente repetiremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Nos encanta Madrid y vamos siempre que podemos. Buscamos un buen hotel, o lo que pensamos puede ser un buen hotel, bien situado, cuatro estrellas o si es apartamento una calidad similar. Pero para nuestra sorpresa nos encontramos en el apartamento una puerta que comunicaba con otra habitación y aunque estaba cerrada se oían todos los ruidos de la otra habitación perfectamente, como si estuvieran en el sofá de nuestra habitación (si es que tenían valor de sentarse en él, ya que los ácaros debieron dejar el sofá hace tiempo por miedo a contraer infecciones... vaya suciedad) No nos cambiaron de habitación ya que argumentaban que estaba completo, aunque no dejaban de entrar y salir huéspedes durante los cuatro días que resistimos allí. IMPOSIBLE DORMIR. La gente que va alli es diferente a la que va a mejores hoteles... fiestas por la noche, borracheras... y la puerta de papel.
La moqueta daba asco pisarla, no me quité los zapatos ni un segundo. Un calor horrible, no funcionaba el aire acondicionado en frío, solo el calor. Si abres la ventana (que no cierran) más ruido.
Baño antiguo, como la cocina. (primera época de la serie "Cuéntame".. aprox.)
Lo dicho, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo, bueno, quizás al dueño de este establecimiento si.
Lo único bueno, el wifi gratis, la amabilidad del personal que trabaja alli y el excelente trato (salvo por el cambio de habitación, aunque entiendo que si el hotel está completo...) Pero las instalaciones... buff. No vuelvo ni aunque me paguen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
MuraltoMadrid, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Cliente:

Gracias en primer lugar por haber tomado tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia. Aunque no nos solicita nuestra opinión ni comentarios, creo conveniente aportarle nuestra respuesta por el mismo medio.

En primer lugar sería de gran ayuda disponer de más datos respecto a su reserva, tales como fecha de estancia o nombre, con el fin de poder identificar el motivo por el cual no se dieron soluciones a algunas de las deficiencias que nos indica.

En cualquiera de los casos y aunque puede comprobar en otras críticas a través de diversos canales que no es el nivel de satisfacción habitual de nuestros clientes, sí debemos pedirle disculpas porque el estado en el que se hizo entrega del apartamento no era el adecuado y por no haber atendido su petición de cambio de apartamento con más diligencia, pues si bien es cierto que tenemos una alta ocupación, quizá podríamos haber ofrecido alguna otra alternativa.

Desde la Dirección asumimos tanto las críticas positivas como los aspectos que deben ser mejorados, precisamente para que los siguientes clientes perciban una mejora gracias a todos los comentarios que recibimos.

Con los datos que me aporta sobre su estancia (septiembre 2010), puedo decirle que efectivamente tuvimos un grupo de larga estancia cuyo comportamiento no fue en absoluto el adecuado y tuvimos quejas de varios clientes. Esta situación fue tratada con los responsables del grupo y posteriormente hemos recibido otros clientes por su parte, de cuyo comportamiento no hemos recibido reclamación alguna.

Respecto al apartamento, hemos comenzado las primeras reformas en este año 2010 y confiamos en continuar durante el próximo año 2011. Nos gustaría poder acometerlas de manera más rápida, pero no siempre es posible.

Sí puedo decirle que contemplamos dentro de estas reformas la mejora del aislamiento de los apartamentos comunicados, uno de los cuales fue el que se le asignó.

Le agradezco en cualquier caso su tiempo y los datos que nos pueda aportar.

Un cordial saludo.

José Luis Alonso Martínez.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Establecimiento: Aparto Suites Muralto
Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid