“Muy buen hotel”

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º104 de 445 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias 3 adultos. Fuimos recibidos por el Sr Roberto Rodriguez quien nos ha atendido excelentemente explicandonos sobre el hotel y la ciudad.
Cómodo, excelente internet cerca de mucho movimiento y negocios pero en una cuadra tranquila.
Volveria y lo recomendaria.
Andrea, Argentina

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por haber elegido Muralto y por sus comentarios.

Me alegra que la atención recibida haya sido de su agrado y ya le hicimos llegar al Sr. Rodríguez su felicitación.

Uno de los valores añadidos que distinguen a Muralto es la localización, a apenas unos pasos del área comercial, de negocios y de ocio, todo en el centro de Madrid.

Esperamos recibirles de nuevo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nosotros estuvimos en las habitaciones con salón y fueron un gran acierto!
Las habitaciones tienen cocina y salón para que puedas tomar algo si no te apetece salir a cenar fuera, de todas maneras el restaurante que tienen es muy bueno. La pena es que el segundo día estaba cerrado porque estaban filmando un anuncio y no pudimos repetir (aunque no nos extrañó porque el sitio es increíble!)
La ubicación es genial ya que en un momentito estás en el centro pero puedes disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salón son muy grandes y espaciosas,
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por elegir nuestro establecimiento durante su visita a Madrid y por hacernos llegar sus comentarios al respecto.

Como bien señala, uno de los valores añadidos de Muralto son las dimensiones de nuestros apartamentos con salón, con la facilidad de poder utilizar la cocina independiente de la que disponen y así evitar gastos adicionales o desplazamientos después de una jornada de trabajo o de visitas por la ciudad.

Y además también disponen de una amplia oferta de restauración en la zona, incluyendo el Restaurante Casa Mono, que se encuentra en nuestro mismo edificio y cada vez más de moda.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Badalona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces en este Aparto Suites por trabajo y tengo que destacar todo, las habitaciones son muy muy espaciosas y sobretodo muy comodas, incluso las que son para 1 persona tienen una pequeña zona de estar dónde comer algo y sentarse a ver la tele aunque todo integrado en la misma habitación, ademas del plus de la cocina por sino te apetece salir, pero si te apetece salir el hotel dispone de un restaurante espectacular, muy buena comida a buen precio, una decoración industrial muy actual y en la planta de arriba una cocktelería, creo que es uno de los restaurantes del momento en Madrid. El personal es muy profesional y amable y el desayuno es de calidad, además esta super centrico y muy bien comunicado, como he dicho recomendable al 100%

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por elegir Muralto cada vez que viene a Madrid y por compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que nuestras instalaciones y servicios se encuentran a la altura de lo que espera de nosotros, cada vez que se aloja en Muralto.

Confío en que mantengamos el nivel de satisfacción en sus proximas visitas y que sigamos siendo su hotel de referencia en Madrid.

Muchas gracias de nuevo.

Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos el fin de semana de reyes,un lugar muy acogedor ,buena limpieza , apartamentos espaciosos, centrico ,parada de metro de arguelles a 100 metros en la calle princesa al lado del corte ingles, zona muy tranquila, en definitiva si volviera a Madrid sseguro que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por pasar unos días tan especiales en Muralto. Me alegro de que hayan disfrutado de una agradable estancia durante estas pasadas fiestas de Navidad.

Además de tener la ventaja de estar situados junto al eje comercial de la calle Princesa, Argüelles y Moncloa, nuestros clientes destacan la tranquilidad del entorno y la facilidad de acceso a cualquier zona de la ciudad en transporte público, que como bien señala, se encuentran a apenas unos metros de nuestra entrada.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Orlando, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Super recomendable,
Centrico, limpio, un poco frío, pero servicio excclente.
Nos ayudaron los recepcionistas con información de lugares a visitar, mapa, nos explicaron metro, tiempos y distancias. excelente.
Si regrasara a Madrid ni dudarlo me hospedaría alli otra vez!!!
La chica del restaurant super servicial y atenta tambien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia en Muralto y que nuestras instalaciones y personas hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel T3 Tirol

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Establecimiento: Aparto Suites Muralto
Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid