“Buen trato”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º106 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche y el trato tanto del personal de recepción como de la chica que nos trajo la cuna fué inmejorable. Mejoraría el aspecto de la bañera y de la cocina.El precio del desayuno es excesivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias en primer lugar por haberse alojado con nosotros durante su estancia en Madrid. Y también por hacernos llegar sus comentarios al respecto.

Me complace saber que la atención recibida ha sido de su agrado y tendremos en cuenta sus valoraciones en relación a las instalaciones de cara a las próximas reformas que se vayan a realizar.

Lamento que no les hayamos transmitido adecuadamente todas las promociones para familias de las que disponemos en nuestro desayuno buffet, ya que pueden obtener hasta un 50% de descuento sobre el precio normal. Espero que en una próxima ocasión puedan disfrutar de nuestro variado desayuno buffet.

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Muy buena atencion del personal de recepcion. A cien metros de la estacion de Metro Arguelles. La habitacion amplia, pero muy mal diseñada, con media pared que separa el cuarto del comedor. Eramos cuatro viviendo en comunidad, sin separarnos. Lo mismo el baño, compartimentalizado pero sin puertas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias en primer lugar por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que la atención y localización ha estado a la altura de lo que esperaba y agradezco sus valoraciones con relación al diseño del apartamento. Lo tendremos muy en cuenta cuando se vayan a realizar reformas estructurales de los apartamentos, con el fin de incorporarlas a los diseños.

Esperamos recibirle de nuevo en Muralto.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encontre muy agusto en el hotel. Quiero destacar la cálida y extraordinaria atención de dos personas en recepción: Estafanía y Roberto, ambos me ayudaron a solucianar algunas dudas, nada grave, pero si importantes para mi, de una manera afctuosa e incluso más alla de lo que uno esperaría como normal en un empleado y todo ello con una gran sonrisa. Uno se siente reconfortado al encontrar personas asi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por elegir Muralto durante su viaje a Madrid y por compartir sus experiencias.

Me complace saber que la atención que le hemos prestado ha sido de ayuda. Nuestra intención es que se sientan lo más cómodo posible en nuestro establecimiento mientras disfruta de nuestra ciudad. Todos los que trabajamos en Muralto hacemos lo posible para que así sea y todos los comentarios que recibimos nos ayudan a mejorar.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 14 enero 2014

Pero con las ventajas y la comodida de tener servicio de limpieza, recepción las 24horas, un restaurante con buena comida...unas camas comodas, menaje de cocina, nevera, un baño grande, com armario grande, una zona tranquila con muchos comercios alrededor, puedes ir andando a la mayoría de los lugares importantes de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines de la esquina son las mayores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su última estancia en Muralto.

La descripción de nuestras instalaciones y ubicación es completamente acertada, ya que una de las ventajas de alojarse en nuestros apartamentos es la cercanía a los centros comerciales y de ocio, además de la comodidad de disponer de los servicios de un hotel y de una cocina en cada uno de ellos.

Esperamos recibirles de nuevo en Muralto.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias 3 adultos. Fuimos recibidos por el Sr Roberto Rodriguez quien nos ha atendido excelentemente explicandonos sobre el hotel y la ciudad.
Cómodo, excelente internet cerca de mucho movimiento y negocios pero en una cuadra tranquila.
Volveria y lo recomendaria.
Andrea, Argentina

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por haber elegido Muralto y por sus comentarios.

Me alegra que la atención recibida haya sido de su agrado y ya le hicimos llegar al Sr. Rodríguez su felicitación.

Uno de los valores añadidos que distinguen a Muralto es la localización, a apenas unos pasos del área comercial, de negocios y de ocio, todo en el centro de Madrid.

Esperamos recibirles de nuevo.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites Viena – Plaza de España

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid