“1 semana en Familua”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º117 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente ubicación a 1 cuadra del Cortes Inglés y de la estación del metro Arguelles, por lo que facilita el movimiento por Madrid. Excelente limpieza y atención, todo es de acuerdo a lo que venden, super recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor y por haber elegido nuestros establecimiento durante su visita a Madrid.

Me alegra saber que han quedado satisfechos por nuestras instalaciones y servicios prestados y que las valoraciones coinciden con lo que han encontrado durante su visita.

Esperamos recibirles muy pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 29 marzo 2014

Buena estadia, bastnante comodo, lo recomiendo.

Las habitaciones estaban muy bien equipadas, lo del wifi gratuito fue lo maximo.

El hotel esta muy bien situado, cerca de las principales vias de Madrid y varias lineas del Metro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados Clientes:

Gracias por elegir nuestro establecimiento durante su visita a Madrid.

También les agradezco el tiempo que han dedicado a hacernos llegar sus comentarios y me alegra saber que la satisfacción general es positiva.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El Muralto reúne una serie de variables a tener en cuenta cuando viajas por trabajo a Madrid, especialmente su óptima relación entre calidad, precio y ubicación. Es perfecto para este tipo de viaje.
Los apartamentos son cómodos y espaciosos. La atención del Personal es muy buena y las instalaciones están bien, pero no deja de contar ya con sus años, si bien resultan bastante confortables.
El buffet excelente para su módico precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento durante su visita a Madrid y por hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que han quedado satisfechos tanto de nuestras instalaciones como del servicio prestado. Este año Muralto cumple 40 años y todos los años procuramos realizar una renovación de instalaciones, precisamente porque hacemos lo posible por incorporar las recomendaciones que recibimos de nuestros clientes.

Así se hizo por ejemplo, durante el pasado verano, sustituyendo las moquetas por tarima y renovando los sofás-cama de los apartamentos.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Gracias a las recomendaciones y comentarios de TripAdvisor, nos decidimos hospedar en este lugar y en verdad que fue una gran elección, el concepto se trata de departamentos con servicio de hotel, muy amplios (éramos 3 adultos y un niño y nos sobraba un montón de espacio), servicio amable y eficiente, con una muy buena tarifa (80 euros la noche por 3 adultos y un niño con desayuno incluido en un lugar enorme y en una buena zona de Madrid es una ganga), limpios, el desayuno de lo mejor que pudimos probar en los hoteles que nos hospedamos en nuestra estadía por Europa, con cocineta incluída y en una zona muy tranquila de Madrid, fuera del bullicio de la zona turística, y sin embargo, llena de comercios incluyendo el corte inglés (el cual incluye el supermercado donde puedes comprar agua, comida, etc), un Starbucks, Zara, Mango, así como diversos bares donde puedes degustar unas "cañas" con sus respectivas tapas, entre otros, a los que acuden habitualmente los "lugareños" de la zona.

En cuanto al transporte, la estación de metro Argüelles esta a solo 5 minutos a pie del hotel y de ahí, llegas en metro a la Gran Vía en cuestión de 15 minutos.

En resumen, vale mucho la pena este lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por elegir Muralto durante su visita a Madrid y por hacernos llegar sus comentarios al respecto.

Me alegra saber que las recomendaciones y valoraciones de otros clientes en Tripavisor han sido de ayuda a la hora de elegir nuestro establecimiento y que además las opiniones coinciden con su experiencia en Muralto, tanto en las instalaciones y ubicación como en los servicios prestados por nuestro equipo.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel T3 Tirol

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 69 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid