“Bastante satisfeco”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º107 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 abril 2014

Realmente estamos muy satisfecho de nuestra estancia en el hotel, en todos los sentidos. La habitación genial, el desayuno bastante bien y las condiciones del hotel también estupendas, aunque debo resaltar la atención de personal en todo momento y circunstancias.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad-precio y ubicación son extraordinarias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor y por haber elegido Muralto durante su última estancia en Madrid.

Me alegra saber que la amplitud de nuestros apartamentos para familias y la atención recibida han sido satisfactorias para ustedes.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Un saludo.

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente relación calidad-precio. Apartamento ideal para familias con niños pequeños, muy amplio, limpio, en buen estado y muy luminoso. Habitaciones bien equipadas y con wifi gratis. Excelente ubicación, cerca de la parada de metro de Arguelles. Relativamente cerca del centro, cerca de las principales calles de Madrid. El personal nos atendió con mucho cariño. Os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y me alegra saber que su estancia ha resultado satisfactoria.

Además la cercanía a las zonas comerciales y de ocio (caminado apenas 5 minutos para llegar a los teatros de la Gran Vía) y la facilidad de acceso al autobús y al metro que conecta con toda la ciudad, son algunos de los aspectos que destacan habitualmente los clientes que se alojan en Muralto.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 abril 2014

Muy buena ubicación, a una cuadra de la estación de metro Arguelles, y del Corte Ingles. Wifi gratis. El personal super dispuesto. Nuestro apartamento (eramos 4) era muy espacioso, luminoso y limpio. Relación precio-calidad excelente. Si vuelvo a Madrid lo volvería a elegir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchísimas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas al elegir nuestro establecimiento. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Aprovecho para comunicarles que, como en años anteriores, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014, concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Gracias de nuevo y esperamos que disfruten de sus estancias en Muralto.

Un saludo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente ubicación a 1 cuadra del Cortes Inglés y de la estación del metro Arguelles, por lo que facilita el movimiento por Madrid. Excelente limpieza y atención, todo es de acuerdo a lo que venden, super recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor y por haber elegido nuestros establecimiento durante su visita a Madrid.

Me alegra saber que han quedado satisfechos por nuestras instalaciones y servicios prestados y que las valoraciones coinciden con lo que han encontrado durante su visita.

Esperamos recibirles muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites Viena – Plaza de España

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 70 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid