“excelente opción de hospedaje”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º118 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 junio 2014

me gusto mucho hospedarme aquí porque es de buen precio y es muy céntrico, esta caminando de los principales atractivos de Madrid, de verdad me encanto, ademas tiene cocineta donde se puedo cocinar lo básico y el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: es desayuno es bueno y recomiendo comprar víveres para preparar en la habitación y cenar allí.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que han quedado satisfechos con el servicio recibido, ubicación y nuestras instalaciones. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Aprovecho para comunicarles que, como en años anteriores, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014, concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Gracias de nuevo y esperamos que disfruten de sus estancias en Muralto.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en los Aparto-Suites Muralto. Resaltar su buena calidad-precio y ubicación. Hay varios tipos de apartamentos. En cada planta los apartamentos que tienen sala independiente tienen la habitación principal sin puerta lo que les da mayor claridad, pero en nuestro caso preferíamos más intimidad a la hora de dormir, ya que si reservas para 4 personas y las camas del salón las ocupan otra pareja y están viendo la TV no es fácil conciliar el sueño. Por otro lado destacar que hay TV de 26" tanto en el salón como en la habitación, No obstante, en cada planta existe 1 apartamento en el que la habitación sí tiene puerta y además, por poca diferencia de precio, existe la Junior Suite de la sexta planta (602) que es una maravilla. Nosotros elegimos la Junior Suite y es realmente impresionante. Es mejor que cualquier suite de un hotel, con la ventaja de contar con cocina independiente y 2 terrazas, muy grande y todo extremadamente limpio. Te hacen el apartamento todos los días y lo dejan impecable, sin faltar de nada, hasta albornoces para todos y zapatillas. Las camas son cómodas y grandes y el baño muy espacioso y con un neceser y toda clase de productos de baño, que reponen todos los días y el precio que ofrecen es muy competitivo, si vas en familia merece la pena. Nos dejaron abandonar la habitación a la 13,30, y todo fueron amabilidades. Destacar la simpatía y cercanía de su Director José Luis Alonso Martínez siempre dispuesto a ayudar.
El Corte Inglés de Arguelles se encuentra al lado y se puede ir a todos los sitios andando, y si no te apetece, al lado tienes el metro y autobuses. Si volvemos a Madrid repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais varios y no te importa que la habitación principal no tenga puerta, no hay problema. De no s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

No hay mejor comercial que nuestros propios clientes y con su comentario queda demostrado, pues detalla a la perfección la mayoría de las características de nuestros apartamentos, lo cual agradecemos de manera muy especial.

Todo el equipo de Muralto hace lo posible porque la estancia de nuestros clientes resulte lo más agradable posible y faciliten al máximo sus necesidades. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van, en ese sentido incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un apartahotel muy recomendable, encontramos lo que buscábamos, un sitio amplio, lo único que los niños tuvieron que compartir un sofá cama y no les hizo mucha gracia.hacía calor y preferirian haber tenido una cama cada uno , pero muy bien situado de todo para descansar de nuestras visitas en Madrid , De la comida no puedo hablar porque íbamos de visita turística y comíamos donde nos coincidiera, pero al tener cocina alguna noche muy cansados nos quedamos en la habitación a picar algo , estupendo con los niños. No había mucho menaje pero lo pedimos y nos lo trajeron al momento. Nos fiamos de las opiniones y acertamos.Repetiríamos sin duda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimados Clientes:

Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes. De hecho los apartamentos familiares, que espero puedan conocer en su próxima visita, disponen además de mobiliario renovado, con camas separadas en los apartamentos cuádruples o para dos adultos + dos niños.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Se trata de un establecimiento hotelero compuesto por apartamentos de distintos tamaños.Excelente ubicación,comodidad,amabilidad del personal...
Los apartamentos son muy agradables con baños grandes,decoración serena,cocina pequeña,pero suficiente,camas muy cómodas,limpieza impecable diaria,el personal de recepción,todos ellos son muy amables y eficientes,Wifi,televisión pantalla plana con cadenas internacionales,silenciosos,y bien iluminados.Enfin,todo lo que se puede necesitar para sentirse como en casa en plena calle de la Princesa con comercios,metro,cines,ambiente...
Es un aparthotel que recomiendo a todo el que quiera visitar Madrid comodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con sala de estar son muy agradables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Todo el equipo de Muralto hace lo posible porque la estancia de nuestros clientes resulte lo más agradable posible y faciliten al máximo sus necesitades. Las renovaciones que realizamos cada año, y que continuaremos próximamente, van en ese sentido incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamosque disfruten de sus estancias en Muralto.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente situación, apartamento muy amplio. Oferta de desayunos por 7 euros muy recomendable. Algo de ruido por la cervecería de los locales del edificio
Ideal para pasar unos días con hijos en Madrid por su pequeña cocina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Clientes:

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor y por elegir Muralto durante su última visita a Madrid.

Me alegra saber que la amplitud de nuestros apartamentos para familias y la atención recibida han sido de su agrado.

Aprovecho para informarles que hemos recibido el Certificado de Excelencia 2014 concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel T3 Tirol

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 67 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid