“''5 días como en casa''”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º105 de 436 hoteles en Madrid
Tarragona, España
“''5 días como en casa''”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos hemos alojado por primera vez en Aparto Suites Muralto. El viaje ha sido familiar (2 adultos, 2 niños y un bebé).
Ubicación: perfecta. Al final de la calle está El CorteInglés para realizar cualquier compra. Incluso abren los domingos.
Parking: es muy cómo llegar y tener plaza de parking. Nosotros viajamos con un Citroën C8, dejamos el coche las 4 noches.Para aparcar uno se desenvuelve mejor en la segunda planta (cosa importante cuando llevas un coche largo y que ya nos informaron en recepción).
Atención en recepción y personal de desayuno: muy serviciales y correctos.
Habitación: para 5 personas la habitación que nos asignaron era un poco justa.
Al estar en una zona muy tranquila se descansa fenomenal. Y el mobiliario acompaña. Cocina equipada. (en recepción se solicita el kit de cocina y limpieza). El suelo está enmoquetado, lo que resulta difícil mantenerlo limpio, sobretodo en la zona que une cocina con comedor.
El tema de la limpieza/aspirado es correcto, pero pueden mejorar.
Las instalaciones: dispone de 3 ascensores, lo que agiliza el tránsito. Aunque había gente alojada, en ningún momento tienes la sensación de agobio, ruido, alboroto. La zona de desayuno es pequeña, pero bien distribuida y el personal es muy ágil en recoger/montar las mesas.Desayuno: buffet variado.
Hay un restaurante al lado (Casa Mono, tiene página web).

Es un establecimiento para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (planta 4) no daba a la calle Buen Suceso si no a la calle Tutor. Pero hemos desc...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes y por ese motivo hemos ido sustituyendo durante los últimos años todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, completando la totalidad de ellos durante este pasado verano.

Además hemos renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos y mejorado la comodidad de los sofás cama de los apartamentos.

• Primero en finés
PALENCIA
Opinión escrita el 23 junio 2014

Me he alojado en este Apartahotel varias veces y no deja de sorprenderme.
Excelente ubicación. Al lado del Corte Inglés de Princesa. Puedes ir andando a Gran Vía, Sol, dando un precioso paseo (20 minutos aproximadamente).
Habitaciones muy amplias, cuidadas y muy limpias. Espacio separados e incluso terraza.
Desayuno justo y muy económico, con ofertas para niños.
Sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegir Muralto durante sus estancias en Madrid junto con su familia.

Me alegra saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en relación a nuestras instalaciones como al servicio. Nuestros apartamentos familiares con capacidad para 5 personas han sido reformados recientemente y con la idea de mejorar las instalaciones cada año, durante este verano hemos sustituido todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, y renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos.

Opinión escrita el 19 junio 2014

He estado en 4 oportunidades en el curso de un mes en periodos de mas de 4 dias por vez . Realmente fue una sorpresa para mi : la atencion excelente, el lugar inmejorable cerca de parques , y a pocos metros del Metro,en el barrio de Arguelles cerca de la zona de Bilbao y Chamberi y tambien de la de Sol. Los departamentos son muy comodos , con un bano muy equipago , dormitorio amplio y living comedor con una pequena cocina suficiente para que no se extrane la casa. Muy recomendable !!!! . Tito

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegir Aparto Suites Muralto durante sus visitas a nuestra ciudad y me alegra saber que es un cliente habitual gracias a nuestra localización, instalaciones y servicio.

Durante este verano hemos sustituido todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, y renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos.

Oviedo, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Visito muy a menudo Madrid por cuestiones laborales y siempre que puedo me alojo en este establecimiento.
Es perfecto por su situación. Es una zona de compras, hay bares y restaurantes, pero a la vez es muy tranquilo. Y la cercanía al centro, sin estar en pleno centro es un plus.
Las instalaciones están en perfectas condiciones, han hecho reformas en el último año y todo está impecable. Y si necesitas algo más no hay ningún problema en pedirlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Efectivamente hacemos lo posible por mejorar las instalaciones cada año y en concreto durante este verano hemos sustituido todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, y renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos.

Opinión escrita el 4 junio 2014

me gusto mucho hospedarme aquí porque es de buen precio y es muy céntrico, esta caminando de los principales atractivos de Madrid, de verdad me encanto, ademas tiene cocineta donde se puedo cocinar lo básico y el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: es desayuno es bueno y recomiendo comprar víveres para preparar en la habitación y cenar allí.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que han quedado satisfechos con el servicio recibido, ubicación y nuestras instalaciones. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Aprovecho para comunicarles que, como en años anteriores, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014, concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Gracias de nuevo y esperamos que disfruten de sus estancias en Muralto.

Un saludo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Establecimiento: Aparto Suites Muralto
Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid