“Confortable, bien ubicado, calidad”
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º103 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos ha gustado mucho este edificio de apartamentos, muy bien ubicado en la zona de Princesa, con una parare de metro a escasos 100 metros (Argüelles) y con buena relación calidad-precio.
Nuestro apartamento (602), era inmenso y tenía un amplio baño, dos habitaciones y dos camas de una persona + una de matrimonio.
Tiene parking propio y el desayuno, completo.
Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 602, es el mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Muchas gracias por elegir Muralto durante sus vacaciones en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Efectivamente nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria para familias con niños y hacemos lo posible por mejorar cada día. Por este motivo hemos acabado de sustituir este verano las moquetas por suelo de tarima flotante en todos los apartamentos.

Además hemos mejorado la comodidad de los sofás cama y renovado la tapicería de las sillas de nuestra sala de desayunos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en Muralto.

Opinión escrita 26 julio 2014

Me hospedé en este hotel en Abril, el servicio fue excelente , la habitación muy limpia y cómoda. Ubicada a 3 cuadras de la estación de subte en una zona linda y céntrica de la ciudad, Altamente ecomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

La habitación amplia y agradable, faltaban utencilios de cocina, pero no hicieron falta. Muy céntrico, estación de bus y metro cerca. La zona segura y tiendas y restaurantes cercanos. El personal no es tan amable como lo es en el resto de España.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

A pesar de que su valoración global haya sido positiva, siento que la atención no haya sido la adecuada, pues es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Con respecto al menaje de la cocina, además del básico que encontrará en el apartamento, los clientes pueden solicitar más menaje a nuestro personal para que se lo facilitemos durante su estancia. De hecho a través de nuestra Web Oficial puede configurar su estancia eligiendo los utensilios que desea encontrar en su cocina a la llegada.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 junio 2014

Nos hemos alojado por primera vez en Aparto Suites Muralto. El viaje ha sido familiar (2 adultos, 2 niños y un bebé).
Ubicación: perfecta. Al final de la calle está El CorteInglés para realizar cualquier compra. Incluso abren los domingos.
Parking: es muy cómo llegar y tener plaza de parking. Nosotros viajamos con un Citroën C8, dejamos el coche las 4 noches.Para aparcar uno se desenvuelve mejor en la segunda planta (cosa importante cuando llevas un coche largo y que ya nos informaron en recepción).
Atención en recepción y personal de desayuno: muy serviciales y correctos.
Habitación: para 5 personas la habitación que nos asignaron era un poco justa.
Al estar en una zona muy tranquila se descansa fenomenal. Y el mobiliario acompaña. Cocina equipada. (en recepción se solicita el kit de cocina y limpieza). El suelo está enmoquetado, lo que resulta difícil mantenerlo limpio, sobretodo en la zona que une cocina con comedor.
El tema de la limpieza/aspirado es correcto, pero pueden mejorar.
Las instalaciones: dispone de 3 ascensores, lo que agiliza el tránsito. Aunque había gente alojada, en ningún momento tienes la sensación de agobio, ruido, alboroto. La zona de desayuno es pequeña, pero bien distribuida y el personal es muy ágil en recoger/montar las mesas.Desayuno: buffet variado.
Hay un restaurante al lado (Casa Mono, tiene página web).

Es un establecimiento para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (planta 4) no daba a la calle Buen Suceso si no a la calle Tutor. Pero hemos desc...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes y por ese motivo hemos ido sustituyendo durante los últimos años todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, completando la totalidad de ellos durante este pasado verano.

Además hemos renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos y mejorado la comodidad de los sofás cama de los apartamentos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me he alojado en este Apartahotel varias veces y no deja de sorprenderme.
Excelente ubicación. Al lado del Corte Inglés de Princesa. Puedes ir andando a Gran Vía, Sol, dando un precioso paseo (20 minutos aproximadamente).
Habitaciones muy amplias, cuidadas y muy limpias. Espacio separados e incluso terraza.
Desayuno justo y muy económico, con ofertas para niños.
Sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por elegir Muralto durante sus estancias en Madrid junto con su familia.

Me alegra saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en relación a nuestras instalaciones como al servicio. Nuestros apartamentos familiares con capacidad para 5 personas han sido reformados recientemente y con la idea de mejorar las instalaciones cada año, durante este verano hemos sustituido todas las moquetas de los apartamentos por suelo de tarima, y renovado la tapicería de nuestra sala de desayunos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel T3 Tirol

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 72 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid