“Muy recomendable”

Aparto Suites Muralto
Ocupa el puesto n.º101 de 435 hoteles en Madrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ubicado de maravilla, a poco andando del centro histórico y a un paso de una parada de metro, el aparthotel es muy confortable, limpio y ofrece muy buen desayuno con varias opciones de fruta, chacina, bollería y zumos. Bien de precio.

Tiene parking, cosa importante en Madrid. Reservando más de tres días el precio son 12 euros por día, lo que no está mal.

Cocina pequeñísima dentro de la habitación, pero permite realizar cenas sin mucha complicación.
Hay un Corte Inglés cerquisima con supermercado y comidas preparadas.

Abajo hay un buen restaurante, no del hotel, pero muy agradable y buena carta.
También por la zona hay varios bares y restaurantes.

Es un sitio para volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Muchas gracias por elegir Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Efectivamente nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria tanto para familias con niños como para estancias individuales y hacemos lo posible por mejorar cada día.

Además hemos mejorado la comodidad de los sofás cama y renovado la tapicería de las sillas de nuestra sala de desayunos.

La cercanía a los centros de ocio, centros comerciales y transporte público para acceder a cualquier zona de la ciudad, es otra de las grandes ventajas de alojarse con nosotros.

• Primero en finés
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Casi dos años después, he vuelto a repetir en el Aparto Suites Muralto. Desde la última vez que me alojé aquí he viajado en cantidad de ocasiones a Madrid, tanto por trabajo como por placer, pero el encuentro con unos familiares y hacerlo con nuestro bebé nos hizo decidirnos por un alojamiento más céntrico (a veces no lo hacemos si viajamos en coche) y con las comodidades necesarias para poder atender al peque. Tanto por tamaño de habitación como por instalaciones. Tengo que decir que he quedado gratamente sorprendido. Desconozco si recientemente se ha hecho alguna reforma en el hotel, pero mi sensación ha sido de limpieza y modernidad absoluta. Más grata aún porque la habitación era una suite en toda regla, con un saloncito diferenciado por tabique de la habitación, gran amplitud y, por supuesto, una pequeña cocina de servicio con todo lo necesario para preparar desayunos o comidas. Todo ello unido a la imbatible ubicación (céntrico pero fuera de los agobios de zonas más turísticas) y el excepcional servicio y atención de su personal. Sin olvidar, que es lo que lo hace distinto, una relación calidad precio asombrosa. Les animo a seguir así porque creo que será mi sitio de referencia en la capital durante muchos años.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir Muralto durante sus vacaciones en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Como indica en su comentario, nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria para familias con niños y hacemos lo posible por mejorar cada día. Por este motivo hemos acabado de sustituir este verano las moquetas por suelo de tarima flotante en todos los apartamentos.

Burriana, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un buen sitio para alojarse. Bien ubicado y cerca de todas las cosas imprescindibles que hay que ver: monumentos, museos y tiendas. Buen servicio y buena atención.
La única queja es que el parking era pequeño y aparcar en Madrid es muy complicado y caro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Como bien indica en su comentario, nuestra localización en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Madrid, es muy apreciada por los clientes que nos visitan.

Es cierto que el aparcamiento en Madrid es complicado y por eso durante los meses de julio y agosto hemos ofrecido un descuento especial del 50% sobre el precio normal del parking. Durante el resto del año y para estancias de más de 3 días, mantenemos esta oferta realizando la reserva a través de nuestra Web Oficial o directamente en el hotel.

Tenerife, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado tres noches, es la primera vez que lo y lo hemos elegidos por referencias de amigos.Destacaria varias cualidades que considero que son interesantes :
La calidad precio, la sitaciôn, tranquilidad y sobre todo bien comunicados. Seguro que en proxima visita volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia en Muralto y que las instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado alojados cinco noches en el mes de julio, mi marido yo y nuestros hijos de 15 y 11 años, nuestra habitación (309) creo que no es de las mas grandes del hotel, pero tampoco estuvimos apretados, el baño es supergrande (cambiaria el de mi casa por este jajaja) la habitacion esta muy bien decorada y es muy luminosa. Solo hay un detalle que tendré en cuenta para la próxima vez que valla (espero sea pronto), pedir camas individuales para los niños, ya que han compartido sofa-cama y mi hijo pequeño tiene muy mal dormir, pero es solo un pequeño detalle, por lo demás ha sido todo una acierto.
La situación es inmejorable, estás cerca de todo pero a la vez la zona es muy tranquila para descansar, por lo que para ir con la familia es perfecto. Andando llegas a Sol y el paseo es una gozada, saliendo del hotel hacia la izquierda llegas al Templo de Debod, Palacio Real, La Almudena, etc...Tambien tienes el Teleferico al final de la calle. Desde el aeropuerto llegas en 40min. aprox. y está muy cerca de la boca de metro Arguelles, por lo que estas muy bien comunicado con toda la ciudad.
El trato del personal es muy correcto, te aclaran cualquier duda que tengas en recepcion, aunque solo hemos ido al hotel practicamente a dormir, pero siempre tienen una sonrisa para recibirte, las camareras que atienden en el desayuno son muy atentas y están fijo pendientes de que no te falte de nada, un saludo para todos ellos y hasta pronto si dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Si los niños ya son algo mayorcitos, solicitar camas individuales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Efectivamente nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria para familias con niños y hacemos lo posible por mejorar cada día. Por este motivo hemos acabado de sustituir este verano las moquetas por suelo de tarima flotante en todos los apartamentos.

Como indica en su comentario, tenemos la posibilidad de ofrecer nuestros apartamentos familiares con 4 camas individuales, más cómodos cuando los niños ya empiezan a crecer! Pueden reservarlo a través de nuestra Web Oficial o solicitarlo directamente al realizar la reserva con nuestra recepción.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites Viena

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Establecimiento: Aparto Suites Muralto
Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Hotel Muralto Madrid