“Excelente hotel”

InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 febrero 2012

Tanto la atención como las instalaciones del hotel son fantásticas.
Los empleados son muy amables, el ambiente es muy agradable y las habitaciones son muy bonitas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y le deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.

Atentamente,
Equipo de InterContinental Madrid

Escribe una opiniónOpiniones (1.927)

Opinión escrita 15 enero 2012

He estado una semana por temas de trabajo y enlineas generales me ha gustado.
La principal diferencia que he notado con otros hoteles es que el servicio era de muy altisima cualificacion.
Por otra parte el buffet del desayuno deberia ser mas variado.
Tomar una botella de agua en la cafeteria cuesta unos 6 €. Quizas lo hacen para evitar que entre gente de bajo standing, pero el hecho es que los clientes se sienten atracados.
Estuve en la cuarta planta y las habitaciones son como las de un cuatro esterllas bueno.
y para terminar decir que es el sitio ideal para ver gente famosa todos los dias.
Se me olvidaba, el wifi no es gratis, creo que debe ser el unico hoel del mundo con esa categoria que lo cobra

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ICMadrid, Director de Recepción en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Estimado huésped:

Quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio. El trato tan profesional de nuestros profesionales es realmente lo que nos diferencia de otros hoteles y restaurantes de la ciudad, es lo que nuestros clientes adoran y por ello nos eligen de forma repetida para sus estancias en Madrid.

Tenemos una gran variedad de habitaciones en todas las plantes desde habitaciones Deluxe a grandes suites.

En nuestra cuarta planta encontrará también habitaciones Club que le dan acceso a nuestro club Lounge y wifi, Suites de varios tamaños y una maravillosa Suite Presidencial.

Estaríamos encantados de atenderle personalmente en su próxima visita, ojala sea muy pronto y podamos darle personalmente la bienvenida.

J.C. Caballero

Opinión escrita 5 enero 2012

He estado alojada con un paquete de nochebuena (alojamiento, cena de nochebuena y desayuno) y la verdad es que me sorprendio, tanto el trato del personal, pendientes de tí en todo momento pero sin llegar a agobiar, como sus acogedoras instalaciones. Las habitaciones amplias con camas muy comodas, con una decoración elegante. El baño también amplio con bañera, ducha y el water separado por una puerta, disponias de albornoz, zapatillas y un buen surtido de amenties.
La cena de nochebuena estuvo excelente, amenizada por arpa, piano y violín. El menú muy bien, los platos servidos estaban exquisitos, y el personal de sala estaba siempre pendiente de la mesa, pero sin agobiar. Lo único que mejoraría sería añadir un pequeño aperitivo con bebidas y algún canapé antes de la cena.
Gracias a todo el personal por permitir que algunas personas pasen esa noche tan especial en ese entorno tan cálido y cuidado como fue el vuestro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Estimados clientes:

Es un placer para nosotros leer un mensaje como el suyo, nos alegramos mucho saber que ha pasado una Nochebuena inolvidable con nosotros, es un verdadero placer para nosotros.

Tomamos nota de su sugerencia respecto a la cena y personalmente lo comentaré con nuestro Director de Alimentación y Bebidas.

Sería un placer para nosotros recibirles de nuevo, en esta su casa en Madrid.
M. Rodriguez

Opinión escrita 14 junio 2011

La ubicación del Hotel es sin lugar a duda una de las mejores , el servicio es personalizado y excelente yo tuve un incidente en el metro ajeno al hotel y al llegar al hotel me senti como en casa y me orientaron de que hacer etc.. el servicio es excelente , las habitaciones muy bien mantenidas y todo excelente si van a madrid se los recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Estimada huesped:

Quisieramos darles las gracias por sus comentarios y realmente todo el equipo de InterContinental Madrid está deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y reciba un saludo muy cordial,
A. Fernandez

Opinión escrita 14 abril 2011

Sobrio, elegante, funcional, clasico, una elección segura en el centro de Madrid

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 147 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid