“Un cinco estrellas DE VERDAD!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre InterContinental Madrid

InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Un cinco estrellas DE VERDAD!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Hotel Intercontinental está maravillosamente situado, tanto para el ocio como para el negocio.Está en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de la Embajada Americana y donde empieza la zona chic de Serrano. Para ir de compras a la Milla de Oro de Madrid es perfecto.
Por otro lado esta en una zona desde donde es muy facil desplazarse a estupendos restaurantes, museos y toda la oferta cultural y de ocio que Madrid ofrece.
El Hotel es una maravilla! Es un cinco estrellas de verdad, con Conserje, servicio de cobertura de habitaciones por la noche, room service impecable y variado, un Club para las habitaciones de tarifa más alta que ofrece servicio de bebidas y snacks gratuitos durante todo el día, además de desayuno, prensa, pequeñas salas de reuniones, check-in y check-out privado etc.
Esas habitaciones tienen mayores dimensiones y también atenciones especiales.
Hay una plancha y tabla en cada hbitación, lo que en algunos momentos puede ser muy util.
El SPA es muy completo. Eso si, no tiene piscina.
Tiene un jardin precioso donde se puede desayunar, comer y cenar en verano. Los domingos hay un brunch espectacular.Variadísimo y con muy buen ambiente familiar. Tiene incluso entretenimiento para los niños en zona privada. El restaurante es estupendo y el servicio muy atento y profesional.
Francamente, si alguién le pone pegas a este hotel...no entiende de hoteles!
No es un hotel barato, claro está, pero es EL HOTEL y Madrid LA CIUDAD!!!Animo!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir, una hab. CLUB
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado cliente:

Realmente no ha hecho muy felices leer un comentario como el suyo, hacen que nos sintamos realmente reconfortados en nuestro trabajo diario.

Estamos completamente de acuerdo en su sugerencia sobre las habitaciones Club, realmente son nuestro gran "secreto", hay muy pocos hoteles en España que dispongan de este servicio adicional que hacen al huésped sentirse muy a gusto.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Quedando a su disposición. Un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un hotel muy completo, con un buen servicio y unas instalaciones inmejorables. Las habitaciones son muy amplias, la nuestra contaba con una terraza espectacular con vistas al Paseo de la Castellana, habitaciones limpias y con todo lo necesario para pasar una gran estancia.
El personal del hotel muy agradable,en especial un recepcionista del turno de mañana, un señor muy agradable que no recuerdo el nombre y los chicos de la conserjeria que nos indicaron todo lo necesario.
En definitiva, si volvemos a Madrid repetiremos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por compartir con nosotros a través de trip advisor este comentario tan positivo.

Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado y además saber que ¡nos visitarán de nuevo en cuanto tengan ocasión!.

Ojala en su próxima visita pueda saludarles personalmente para agradecerles su estancia.

Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente hotel, de lo mejor de la cadena. En la medida que las posibilidades económicas lo permitan, es aconsejable reservar una habitación "Club". El trato y los servicios son bastante mejores que en el resto se habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo que forma InterContinental Madrid quisiera darle las gracias por habernos elegido para su estancia en nuestra ciudad.

Sin duda nuestro Club Lounge es uno de los grandes atractivos de nuestro hotel, además de por su servicio personalizado y gran calidad de los productos, es algo exclusivo en Madrid.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial.

Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Como cinco estrellas debe ser de los más flojos de Madrid. No tiene nada de especial ni destaca, ni por lo bueno ni por lo malo. Es un hotel al que le falta mucha personalidad.

Me alojé en él invitado a participar en una conferencia sobre economía y política que se organizaba en sus salones. Viajé solo, soy relativamente joven y no uso traje y corbata. Estoy convencido de que esto fue definitivo para que me alojaran en una habitación interior y pequeña, de esas que los hoteles reservan para el servicio y los asistentes de los huéspedes más acaudalados. Los muebles tropezaban con la cama, la cama con la maleta y la maleta con la puerta; tal cual el camarote de los Hermanos Marx en Una Noche en la Ópera.

Me abochorna tener que escribir esto, pero en este hotel de nuevo rico te tratarán mejor si te creen uno de ellos. Consejo: ponte una corbata a la hora de hacer el check-in.

Decepcionante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
ICMadrid, Director de Recepción en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente:

Siento mucho que su pasada estancia no haya sido de su agrado.

El hotel estaba completo durante la conferencia a la que usted asistió, es este el motivo de que su habitación fuera pequeña y no otro.

Le ruego nos disculpe ya que la habitación donde estuvo usted alojado es la excepción de nuestras habitaciones, la mayoría de ellas son amplias. Me gustaria pedirle se pusiera en contacto directamente conmigo en caso regrese a nuestro hotel proximamente para disculparme personalmente y hacer su próxima estancia más agradable.

Le envio un cordial saludo,
Juan Carlos Caballero
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche genial en una habitación club. La sala club y el gimnasio muy completos.

El desayuno baja un poco el nivel (pero el brunch de los domingos es mítico).

La habitación es enorme y muy completa.

El servicio muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2011
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente:

Desde el Hotel InterContinental quisiéramos darle las gracias por habernos elegido para pasar unos días en Madrid así como por el tiempo dedicado en escribir un comentario tan positivo en trip advisor.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.
Un saludo muy cordial,
A. Fernandez
Executive Office
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Establecimiento: InterContinental Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid