“Un autentico 5 Estrellas”
Opinión sobre InterContinental Madrid

InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 marzo 2013

La atención es exquisita. situado en plena Castellana de Madrid con unas vistas inmejorables.

Ll desayuno delicioso con una gran variedad en la carta y te lo sirven a la habitación.

Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, muy limpias y con todo lujo de detalles.

El brunch de los domingos es delicioso con mucha variedad y calidades muy buenas, continuamente están reponiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su última estancia con nosotros.

¡Nuestro brunch es realmente una experiencia inolvidable! Nos alegramos mucho que lo disfrutaran.

Les enviamos un saludo muy cordial y ojalá les demos pronto la bienvenida.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodriguez
Director General

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuve 4 días alojada allí en una habitación doble,no le falta detalle.Está en pleno centro de la castellana muy cerca de los bares de moda, son muy atentos y el servicio es muy bueno,para disfrutar de Madrid o relajarte muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimada Mpupi:

En nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid quisiéramos darle las gracias por sus comentarios y sobre todo por su visita.

Es cierto que nuestro hotel está muy cerca de muchos bares y restaurantes de moda en Madrid, ademas muy cerca también de la zona de compras de la Calle Serrano y alrededores.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto. Quedamos a su disposición.

Manrique Rodriguez

Director General

Opinión escrita 21 febrero 2013

El Intercontinental Madrid es un hotel ***** en el Paseo de la Castellana, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para una granb estadia en Madrid, el desayuno es de la mejor calidad, con todo y mas de lo que uno puede pretender en un hotel de alta categoria.El personal, que es muy amable, es muy abundante en el hotel.
A metros hay una parada de autobus y otra de metro que te llevan directamente a todos los lugares de interes en Madrid..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado Cliente:

Desde el InterContinental Madrid queremos darle las gracias por los comentarios que ha publicado en trip advisor sobre nuestro hotel, personal, ubicación...

Realmente nuestra situación es muy conveniente tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios, ya que estamos muy bien comunicados y cerca de importantes atracciones.

Quedamos a su disposición y esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
A. Fernandez

Opinión escrita 28 enero 2013

En Septiembre del 2012 me alojé con mi familia en el InterContinental Madrid. Fue una experiencia inolvidable ya que desde el momento que llegamos nos trataron exquisitamente, el señor portero fue muy amable; la señora de recepción que nos atendio nos trató genial. Al ser mi cumpleaños recibí una grata sorpresa al llegar a la habitación, que me hizo mucha ilusión. Las habitaciones nos gustaron mucho, en especial la Doble en la que se alojaron mis otros familiares con una terrazita muy maja que daba a la Castellana. El portero nos dió muy buenas recomendaciones y siempre con una sonrisa. Mis mas sinceras felicitaciones al hotel y todo su personal.
Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimada Sra. July:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias en trip advisor.

Estamos muy contentos de saber que la celebración de su cumpleaños fue tan especial.

Así mismo muchas gracias por sus palabras sobre nuestro equipo de conserjería y recepción, a quienes con mucho gusto se los haremos llegar.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodríguez

Opinión escrita 20 enero 2013

Es un hotel centrico, con muy buen servicio, tanto en el desayuno como las veces que llame al servicio de habitaciones fui atendido de forma rápida y diligente. El desayuno sin mas, sino eres muy exigente no echaras nada de menos. las habitaciones son de tamaño adecuado para un cinco estrellas

como contras las habitaciones tienen un mobiliario anticuado, o viejo que diría mi mujer. las camas, entiendo o espero que todas, son de muelles y hacen ruido ( quizás me mueva demasiado por la noche!!). Aunque han tratado de insonorizar las habitaciones no lo han conseguido, y una habitación en la segunda planta hacia el paseo de la castellana se hace difícil para conciliar el sueño,,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por habernos hecho llegar sus comentarios.
Nuestro hotel es un palacio del siglo XVIII y por ese motivo como pudo comprobar en el lobby o en las habitaciones, su mobiliario es sin duda, clásico.

Contamos también con algunas Suites que fueron renovadas y vestidas con un mobiliario muy contemporáneo que creemos sería de su agrado. No dude en pedirnos información sobre estas habitaciones para su próxima visita.

Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo,
A.Fernandez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 164 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid