“Su personal y el hotel han bajado en calidad” 2 de 5 estrellas

InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º33 de 447 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
“Su personal y el hotel han bajado en calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

siempre que vengo a madrid me he quedado en el hotel intercontinental Madrid, siempre he tenido buen servicio y atencion. pero esta vez todo fue pesimo, desde que llegue el check in fue lento, me indicaron que me dieron upgrade yo soy ambassador platinum, pero al llegar a la habitacion era super incomoda, pequena para los estandar del hotel, el bano tenia unos cabello pero lo peor de todo que no me di cuenta sino hasta el momento que me desperte que las sabanas estaban sucias de lapiz labial, esto fue horrible. Mi socio le dieron una habitacion normal y la misma era mas grande que la mia lo cual fue peor ya que el no es del programa rotalty o priority. pregunte por cambio de habitacion aunque fuera en el sotano y muy descortes debo decir el personal en el primer piso me indicaron que estaban llenos lo cual revice online para el mismo dia y no era cierto. el unico personal que verdaderamente vale en este hotel fue los que te recibe al frebte en el hotel los demas no tienen idea de como esta la situacion en espana y no les importa con lis clientes. por otro lado las bebidas segun mi nivel ambassador esta incluidas adicional a un planchado y una pelicula, pero no les importo todo me lo cobraron porque asi se comporta este hotel. Estoy a punto de no regresar mas nunca cuando valla a espana a este hotel, y les recomiendo no hacerlo cualquier otro hotel en el vecindario que hay muchos esta mejor. Espere que la gerencia de este hotel se de cuenta y cambie su personal que hay mucha gente en espana que verdaderamente quisieran trabajar y no como las personas que actualmente trabajan. solo agregar que el restaurante fue bastante bueno, y no pedi room servic porque no cabia el carrito el el cuarto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
ICMadrid, Director de Recepción en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Sr. Cesario0:

Sentimos muchísimo que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Me gustaria poder contactarle y previamente averiguar lo ocurrido para darle una explicación.

Mi nombre es Juan Carlos Caballero y estaría encantado de poder contactar con usted, mi correo electrónico juancarlos.caballero@ihg.com.

Quedo a su disposición y le ruego acepte nuestras disculpas.

Muchas gracias.

Juan Carlos Caballero

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La atención es exquisita. situado en plena Castellana de Madrid con unas vistas inmejorables.

Ll desayuno delicioso con una gran variedad en la carta y te lo sirven a la habitación.

Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, muy limpias y con todo lujo de detalles.

El brunch de los domingos es delicioso con mucha variedad y calidades muy buenas, continuamente están reponiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su última estancia con nosotros.

¡Nuestro brunch es realmente una experiencia inolvidable! Nos alegramos mucho que lo disfrutaran.

Les enviamos un saludo muy cordial y ojalá les demos pronto la bienvenida.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodriguez
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve 4 días alojada allí en una habitación doble,no le falta detalle.Está en pleno centro de la castellana muy cerca de los bares de moda, son muy atentos y el servicio es muy bueno,para disfrutar de Madrid o relajarte muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada Mpupi:

En nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid quisiéramos darle las gracias por sus comentarios y sobre todo por su visita.

Es cierto que nuestro hotel está muy cerca de muchos bares y restaurantes de moda en Madrid, ademas muy cerca también de la zona de compras de la Calle Serrano y alrededores.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto. Quedamos a su disposición.

Manrique Rodriguez

Director General
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El Intercontinental Madrid es un hotel ***** en el Paseo de la Castellana, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para una granb estadia en Madrid, el desayuno es de la mejor calidad, con todo y mas de lo que uno puede pretender en un hotel de alta categoria.El personal, que es muy amable, es muy abundante en el hotel.
A metros hay una parada de autobus y otra de metro que te llevan directamente a todos los lugares de interes en Madrid..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Cliente:

Desde el InterContinental Madrid queremos darle las gracias por los comentarios que ha publicado en trip advisor sobre nuestro hotel, personal, ubicación...

Realmente nuestra situación es muy conveniente tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios, ya que estamos muy bien comunicados y cerca de importantes atracciones.

Quedamos a su disposición y esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
A. Fernandez
Shijiazhuang, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En Septiembre del 2012 me alojé con mi familia en el InterContinental Madrid. Fue una experiencia inolvidable ya que desde el momento que llegamos nos trataron exquisitamente, el señor portero fue muy amable; la señora de recepción que nos atendio nos trató genial. Al ser mi cumpleaños recibí una grata sorpresa al llegar a la habitación, que me hizo mucha ilusión. Las habitaciones nos gustaron mucho, en especial la Doble en la que se alojaron mis otros familiares con una terrazita muy maja que daba a la Castellana. El portero nos dió muy buenas recomendaciones y siempre con una sonrisa. Mis mas sinceras felicitaciones al hotel y todo su personal.
Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada Sra. July:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias en trip advisor.

Estamos muy contentos de saber que la celebración de su cumpleaños fue tan especial.

Así mismo muchas gracias por sus palabras sobre nuestro equipo de conserjería y recepción, a quienes con mucho gusto se los haremos llegar.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodríguez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Establecimiento: InterContinental Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid