Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel "pata negra"”
Opinión sobre InterContinental Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 440 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos viajado muchas veces a Madrid, pero esta ha sido la primera ocasión en que nos hemos alojado en el Intercontinental. Ubicado en la Castellana, junto a la parada de metro Gregorio Marañón, es ideal si quieres alejarte del bullicio del centro y si no te importa moverte en metro o taxi. Es el clásico gran hotel de lujo, con mucho mármol y maderas, de estilo clásico y lujososo pero sin estridencias. Aunque no sea mucho de mi estilo, pues me suelo decantar por hoteles de estilo más minimal y actual, he de decir que este hotel es una gran elección, pues el trato del personal, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas son excelentes. Volveré sin duda.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, aeneiba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimados Sres. Aeneiba:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en trip advisor.

Nos alegra mucho saber que les gustó tanto nuestro hotel como su ubicación. Estamos alejados del bullicio, sobre todo en estas fechas Navideñas que el centro se congestiona, y sin embargo estamos a 4 paradas de metro de la Gran Vía.

Además estamos a un paseo del Santiago Bernabeu o de la Calle Serrano.

Muchas gracias y muy felices fiestas,

Manrique Rodriguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.928)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

277 - 281 de 1.928 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Impecable. Unbicación privilegiada, imponente edificio, habitación super confortable. Y atención excelente. Todo su personal, cálido, servicial y alerta a todos los detalles. Una mención especial a Marisa, por su calidez y gestos en la bienvenida!

Consejo sobre las habitaciones: Priorizar la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, NoraDelLlao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado LlaoLlaoHotel:

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.

En nombre de Marisa y de todo el equipo le damos las gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo desde Madrid.

Manrique Rodríguez

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me he alojado durante el último fin de semana (2 noches) una vez mas en el Intercontinental Madrid. Dado que tengo la tarjeta Ambassador, inmediatamente me realizaron un upgrade a una suite con balcón con unas impresionantes vistas a la Castellana.
La atención de todo el personal del hotel, como siempre, inmejorable. Especial mención al personal del Club Lounge, siempre dispuestos a dar un consejo, una recomendación, etc, y lo mejor: SIEMPRE con una sonrisa en la cara, y con una educación y amabilidad exquisitas.
No se puede pedir mas; si se quiere ir a un hotel de lujo en Madrid sin fallos ni imprevistos, y con comodidad y tranquilidad garantizadas, Intercontinental es sin duda la elección.
Gracias por todo,
Jose H.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Jose994
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Jose994:

¡Muchas gracias por sus palabras!

Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia y que la habitación haya sido de su agrado.

Para nosotros nuestro Club Lounge es, desde luego, una pieza clave en la atención a nuestro huéspedes, y nos alegramos mucho de que así lo haya tambien percibido.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un gran hotel clásico que está en fase de renovación de las zonas comunes y con una extraordinaria ubicación en el centro de Madrid, ideal para moverse a pié por el barrio de Salamanca o por Chamberí.

No conocía el gran patio interior al que dan las habitaciones interiores y que dispone de un restaurante y una terraza, que tiene que ser una delicia para cenar en verano.

Disfruté de una habitación Vip club, interior y con un pequeño balcón al gran patio. Habitación de tamaño muy correcto, baño grande y bien distribuido, con la dicha, la bañera y el wc separados.

Que fuera interior no me convenció al llegar, pero os aseguró que es la habitación más tranquila y donde mejor he dormido (a lo que ayudo una excelente cama) desde que viajo regularmente a Madrid.

La zona club se encuentra en la primera planta y es donde se hace el check in y el check out sin pasar por recepción, además de poder desayunar allí y disfrutar de un buen servicio de bebidas y pica-pica durante todo el día, nada nuevo en los grandes hoteles con la diferencia de que en este hotel han reservado una de las mejores zonas para hacerlo, la primera planta, sobre la entrada principal y con vistas a la Castellana: un magnífico espacio para relajarse!

Importante: la amabilidad y proactividad de todo el staff.

Precio correcto (ojo! No es barato pero no desorbitado) para un 5 estrellas de Madrid y muy bien situado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
6  Gracias, Javi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Javi M:

Quisiera darle las gracias en nombre de todo el equipo por sus amables palabras.

Nos alegramos mucho que haya acertado en su decición al buscar un hotel en Madrid, y hayamos sido capaces de atender sus necesidades.

Como usted bien dice, nuestro Jardín es una maravilla en los dias soleados, es una delicia cenar en verano en él. Además le recomiendo si en su próxima estancia pasa un domingo con nosotros probar nuestro Brunch!

Quedo a su disposición y le envío un cordial saludo,

Manrique Rodríguez

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi unica queja sigue siendo lo de los adaptadores porque vengo de america, pero te los prestan asi que perfecto, las camas muy comodas, el bar agradable, rica comida, bien ubicado. La atencion muy amable, las instalaciones son algo antiguas pero bien conservadas.

3  Gracias, Aurora F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Aurora F:

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfruto de nuestros servicios.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 43 de 440 en Madrid
4.264 opiniones
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 14 de 440 en Madrid
614 opiniones
Hesperia Madrid
N.° 16 de 440 en Madrid
1.505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 39 de 440 en Madrid
1.978 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 440 en Madrid
1.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 151 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil