“personal muy amable.” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Provincia de Castellón, España
“personal muy amable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los dias pasados en el hotel fueron muy agradables, el personal es muy amable, el restaurante muy variado y exqsito, te dan todo tipo de informacion que necesitas cuando se trata de salir, ademas te adquieren las entradas de todos los eventos, totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Figueroles:

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio es excelente desde que uno llega hasta que se va.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable con vistas al Paseo de la Castellana.
La limpieza es muy buena y detalles en el baño.

Volveré a alojarme de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Castellana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lydia c:

Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad que la experiencia fue fatal, siempre que vengó a madrid trato de hospedarme aquí y me había atendido muy bien pero esta vez fui con un amigo el cual quería otro hotel pero por mi insistencia nos quedamos en este. Fui el año pasado Royal y este año baje a pkatinum porque me he comenzado a quedar en otra franquicia y son estos puntos los que me hacen quedarme en otra franquicia. el trato de recepción fatal me dice para terminar que me dieron uno grade y es mentira creo que el hotel no tenía habitación más pequeña porque sino me la dan también. Deben revisar sus políticas, porque de madrid salí y me hospede en el intercontinental de park lañe en Londres y ellos sí saben tratar a un cliente, la diferencia fue de la noche al día. Última vez que le doy una oportunidad al Inter de madrid no me quedare más. Me da pena porque el personal de considere y el de la puerta son muy buenos pero en mi vida e visto peor trato en un front desk, y testigo es mi amigo que estaba conmigo porque ahora para cubrise dicen cualquier cosa. Hasta la supervisora del front desk estuvo muy mal, quise irme pero me dijeron que ya estaba prepagada la habitación y no se podía. Hoteles como esté para la cadena Inter dan muy mal ejemplo y teniendo tan buen personal en concierge y los que te dan la bienvenida da la entrada. Y muy importante un miembro de su programa ambassabor en este hotel es igual que cero. El personal del front desk son el ejemplo porque espana está como esta personas que ellos no aceptan que el cliente es primero, para ellos los clientes vienen de último y por arriba le reclaman

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, como si lo habiamos hecho anteriormente.

Nuestro Director de Alojamiento, Juan Carlos Caballero (juancarlos.caballero@ihg.com) se pone a su diposición, y yo mismo, para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones como esta se produzcan.

Le pido nos disculpe por esta estancia que le ha dejado un mal sabor de boca y nos permita enmendar los errores cometidos.

Muchas gracias y quedo a su disposición.

Atentamente,

Manrique Rodríguez
Director General.
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El servicio del hotel es muy esmerado, cuidando cada detalle. El personal es muy amable especilamente aquellos que atienden el lounge de los pisos club. Registran cada necesidad del cliente y las recuerdan en cada estancia, haciendo sentir al cliente como unico. Es sin duda una de los mejores hoteles Intercontinental en los que me hospedado

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Claudio M:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos mucho de saber que sus necesidades y preferencias son tenidas en cuenta.

Esperamos poder darle de neuvo la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias,
Villahermosa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi hijo y Yo en dos ocasiones durante el mes de enero, disfrutando de la calidez del personal que con su trato amable y siempre atentos hicieron que nuestra estancia fuera muy placentera, por supuesto que lo recomiendo y por supuesto que es una excelente opción.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Adriarel:

Quisieramos darles las gracias por su visitas y por recomendar nuestro establecimiento.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus dos estancias en lo que va de año con su hijo y esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Manrique Rodríguez
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Establecimiento: InterContinental Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid