Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y restaurante exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º31 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
London, United Kingdom
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente servicio y restaurante exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una estancia muy agradable con un servicio atento, amable y cercano. La comida del restaurante es exquisita y tiene un menu muy variado. Es de aquellos hoteles que puedes recomendar y saber que no defraudara a tus amigos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
3 Gracias, WilliamQU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado WilliamQU:

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante. Acabamos de modificar nuestra carta incluyendo un sabor más Madrileño, espero que en su próxima visita pueda degustar algunas de estas especialidades.

¡Hasta pronto! Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    878
    415
    143
    30
    21
Ver opiniones para
221
536
84
435
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el servicio al cliente es impecable y exquisito. Un personal amable y conocedor de las necesidades de la clientela y siempre disponible para ayudar en lo que sea necesario. Este hotel no desfrauda. Lo recomiendo altamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
3 Gracias, friendlysky2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Mercedes O:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodríguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estancia de 7 días muy placentera, limpieza absoluta, el servicio en la habitación, el gimnasio y supongo que los salones de negocio también porque estaban ocupados todo el tiempo.

todo el personal son muy atentos: porteros, concierge, meseros en el restaurante y en el bar, recepción del Lounge ejecutivo. Mencion especial a Laura consiguió las reservas exactas para nosotros. muy contentos de haber estado en este hotel en Madrid.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rifalda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rifalda:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros a través de trip advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades. Pasaremos su comentario a Laura, estamos seguros que le hará mucha ilusión leerlo.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Manrique Rodriguez
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Castellón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los dias pasados en el hotel fueron muy agradables, el personal es muy amable, el restaurante muy variado y exqsito, te dan todo tipo de informacion que necesitas cuando se trata de salir, ademas te adquieren las entradas de todos los eventos, totalmente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, figueroles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Figueroles:

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio es excelente desde que uno llega hasta que se va.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable con vistas al Paseo de la Castellana.
La limpieza es muy buena y detalles en el baño.

Volveré a alojarme de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Castellana
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lydia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lydia c:

Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
N.° 11 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.073 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 22 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.707 opiniones
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 25 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.445 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 9 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 10 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 595 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Unico Madrid
Hotel Unico Madrid
N.° 7 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Establecimiento: InterContinental Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil