InterContinental Madrid
120 US$
103 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
123 US$
Melia Castilla(Madrid)
197 US$
130 US$
120 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
101 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
2.014 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Una estancia muy agradable con un servicio atento, amable y cercano. La comida del restaurante es exquisita y tiene un menu muy variado. Es de aquellos hoteles que puedes recomendar y saber que no defraudara a tus amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado WilliamQU:

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante. Acabamos de modificar nuestra carta incluyendo un sabor más Madrileño, espero que en su próxima visita pueda degustar algunas de estas especialidades.

¡Hasta pronto! Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Un lugar donde el servicio al cliente es impecable y exquisito. Un personal amable y conocedor de las necesidades de la clientela y siempre disponible para ayudar en lo que sea necesario. Este hotel no desfrauda. Lo recomiendo altamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimada Mercedes O:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Manrique Rodríguez

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Estancia de 7 días muy placentera, limpieza absoluta, el servicio en la habitación, el gimnasio y supongo que los salones de negocio también porque estaban ocupados todo el tiempo.

todo el personal son muy atentos: porteros, concierge, meseros en el restaurante y en el bar, recepción del Lounge ejecutivo. Mencion especial a Laura consiguió las reservas exactas para nosotros. muy contentos de haber estado en este hotel en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimada Rifalda:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros a través de trip advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades. Pasaremos su comentario a Laura, estamos seguros que le hará mucha ilusión leerlo.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Director General.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Los dias pasados en el hotel fueron muy agradables, el personal es muy amable, el restaurante muy variado y exqsito, te dan todo tipo de informacion que necesitas cuando se trata de salir, ademas te adquieren las entradas de todos los eventos, totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Estimado Figueroles:

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

El servicio es excelente desde que uno llega hasta que se va.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable con vistas al Paseo de la Castellana.
La limpieza es muy buena y detalles en el baño.

Volveré a alojarme de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Castellana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimada Lydia c:

Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.