“Una estancia maravillosa ”
Opinión sobre InterContinental Madrid

InterContinental Madrid
Ocupa el puesto n.º33 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Makati, Filipinas
“Una estancia maravillosa ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía a la Embajada Americana y por el club. Increíble el servicio en todo el hotel. Desde el club, al servicio de habitaciones ( que emoción tenían nuestras hijas al llegar cada noche y ver que sorpresa les esperaba). Gracias a Antonio por cuidarnos tan bien cada noche en la Terraza, con que detalles y cariño nos cuido. Y a los porteros: bravo! Con que ilusión nos recibían cada vez que llegábamos o nos íbamos. Gracias por hacer de nuestra estancia un lujo familiar y lleno de muestras de cariño. Desde hoy: nuestro hotel en Madrid.

Se alojó en abril de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Rosagracia:

Muchas gracias por su comentario. Es estupendo escuchar de nuestro huéspedes sus experiencias en nuestro hotel y saber que todo fue de su agrado es muy importante para nosotros.

Pasaré personalmente sus comentarios a los miembros del equipo que usted nombra, estarán muy orgullosos de leerlos.

Le envio un cordial saludo para toda la familia y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

General Manager

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 17 marzo 2014

el servicio espectacular, desde la mucama, los garzones del desayuno, todos muy amables!!!
las habitaciones muy buenas, grandes, muy buen baño, muy lujoso, taxi a la puerta siempre, y muy cerca de todo para visitar. me encanto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado JavieraSilvaElu:

Quisieramos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta publicación en Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias con nosotros así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestros empleados y nuestras instalaciones.

Le enviamos un saludo muy cordial,

Director General.
London, United Kingdom
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una estancia muy agradable con un servicio atento, amable y cercano. La comida del restaurante es exquisita y tiene un menu muy variado. Es de aquellos hoteles que puedes recomendar y saber que no defraudara a tus amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado WilliamQU:

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante. Acabamos de modificar nuestra carta incluyendo un sabor más Madrileño, espero que en su próxima visita pueda degustar algunas de estas especialidades.

¡Hasta pronto! Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Madrid
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el servicio al cliente es impecable y exquisito. Un personal amable y conocedor de las necesidades de la clientela y siempre disponible para ayudar en lo que sea necesario. Este hotel no desfrauda. Lo recomiendo altamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Mercedes O:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Director General
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estancia de 7 días muy placentera, limpieza absoluta, el servicio en la habitación, el gimnasio y supongo que los salones de negocio también porque estaban ocupados todo el tiempo.

todo el personal son muy atentos: porteros, concierge, meseros en el restaurante y en el bar, recepción del Lounge ejecutivo. Mencion especial a Laura consiguió las reservas exactas para nosotros. muy contentos de haber estado en este hotel en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rifalda:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros a través de trip advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades. Pasaremos su comentario a Laura, estamos seguros que le hará mucha ilusión leerlo.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Manrique Rodriguez
Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Establecimiento: InterContinental Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, IHG, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid