InterContinental Madrid
231 US$
235 US$
197 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
153 US$
146 US$
256 US$
203 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
1.982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

Hotel bien ubicado, muy cerca de Salamanca, con excelentes camas y baños. Conexion wifi con buena señal y velocidad. Personal amable desde las camaristas hasta el portero y con gran velocidad ante las distintas solicitudes.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Federico R:

Quisieramos agradecerle su amable comentario sobre su ultima estancia con nosotros. Gracias por su tiempo al compartir esta experiencia en trip advisor, estamos seguro que será útil para otros viajeros.

Muchas gracias y hasta pronto.

Director General

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve de puente de diciembre en Madrid, y hemos estado 4 noches en ese hermoso y encantador hotel. Muy bien localizado, con muchas tiendas y lugares maravillosos para conocer. Personal muy bien entrenados, amables y muy atenciosos. El desayuno y la cena con detalles de se apreciar....Pasamos mi pareja y yo de maravillas!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Sapudinha;

Muchas gracias por compartir con otros viajeros y con nosotros su experiencia en nuestro hotel en el pasado puente de diciembre.

Estamos encantados de saber que disfrutaron mucho de su estancia y de nuestros servicios.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un saludo muy cordial.

Director General.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El pasado sábado tuve una celebración familiar en este hotel, he de indicar que es un hotel de corte clásico y aspecto señorial, el servicio es de lo más esmerado y atento.
Tanto la comida como el servicio fueron correctos, mi puntuación de muy bueno es otorgada por pequeños detalles de calidad, seguimiento por parte de la dirección, preocupación por el servicio por parte de chef, determinante también el recibimiento con Miuccia.
Gracias por una celebración diferente, especial e inmejorable
Recomiendo su jardín interior, Fantástico!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcoantoniocaballer:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

nos alegramos mucho de saber que el evento que usted celebraba con nosotros cumplió sus expectativas y todo el hotel se volcó para lograrlo.

Esperamos poder celebrar muchos más eventos especiales tanto suyos como de su familia.

Un saludo muy cordial.

Director General

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en Madrid por lo que mi esposo y yo decidimos por su hotel y no nos equivocamos , la verdad que lo pasamos de maravilla , los dependientes muy atentos a todo , la comida exquisita , las habitaciones muy buenas y limpias . Y cerca de muchas tiendas y de lugares lindos para caminar . Me encanto este hotel y bolver es ir muy pronto .

Se alojó en enero de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada facebook609122,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Nos alegramos mucho de saber que la estancia fue de su agrado y disfrutó de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Manrique Rodríguez
Director General.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía a la Embajada Americana y por el club. Increíble el servicio en todo el hotel. Desde el club, al servicio de habitaciones ( que emoción tenían nuestras hijas al llegar cada noche y ver que sorpresa les esperaba). Gracias a Antonio por cuidarnos tan bien cada noche en la Terraza, con que detalles y cariño nos cuido. Y a los porteros: bravo! Con que ilusión nos recibían cada vez que llegábamos o nos íbamos. Gracias por hacer de nuestra estancia un lujo familiar y lleno de muestras de cariño. Desde hoy: nuestro hotel en Madrid.

Se alojó en abril de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Rosagracia:

Muchas gracias por su comentario. Es estupendo escuchar de nuestro huéspedes sus experiencias en nuestro hotel y saber que todo fue de su agrado es muy importante para nosotros.

Pasaré personalmente sus comentarios a los miembros del equipo que usted nombra, estarán muy orgullosos de leerlos.

Le envio un cordial saludo para toda la familia y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodríguez