InterContinental Madrid
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
1.982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Como miembro del Programa Ambassador de Intercontinental, recibí una serie de atenciones exclusivas en mi reciente estancia de fin de semana: 2 noches al precio de 1 canjeando el bono regalo que se adquiere al adquirir la condición de Ambassador, película gratis, agua de cortesía gratis en la habitación, upgrade al club vip Intercontinental con snacks y bebidas durante todo el día, desayuno buffet incluido en la tarifa. Todo por el precio de 204€ . Increíble pero cierto.
Clientela básicamente internacional de habla inglesa. En el hotel los empleados suelen dirigirse a ti en inglés si no te conocen.
El trato del personal a la altura de lo que se esperaba (personal dispuesto a colarte el zumo de naranja si no te gusta la pulpa, descorcharte el cava en el desayuno o a abrir a los niños el sobre de Cola-Cao). Esta gente esta muy bien instruida y saben cómo hacerte sentir especial y realmente bienvenido.
Desembolsar 200$ por adquirir la condición de Ambassador es una buena inversión
si se visita con cierta regularidad estos extraordinarios hoteles.
Lo único que no me gustó fue el hecho de que el hotel no contara con los canales de la TDT española ni con canales de música. Es el único aspecto a mejorar y confío en que pronto toda la parrilla española se pueda ver en el Intercontinental Madrid.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2010

Estimado cliente:

Desde el Hotel InterContinental Madrid quisiéramos darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal.

Realmente, como ustedes dices, ser miembros Ambassador de nuestra compañía IHG es una gran ventaja que nosotros recomendamos a todos los viajeros.

Esperamos tener la posibilidad de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 16 agosto 2010

Muy buen servicio, muy buenas habitaciones, muy limpio, buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimado cliente:

Queriamos agradecerle tan amable comentario.

Desde InterContinental Madrid, estamos a su disposición.

Un saludo muy cordial,
A.Fernandez

Opinión escrita 6 julio 2010

De todos los hoteles de la cadena, para mí el mejor que tienen en todos los sentidos y aspectos y no me canso de hospedarme en el cada vez que visitos esa bella ciudad.

El personal está bastante calificado y se esmeran en cada detalle.

La comida es fabulosa.

La habitación amplia, limpia y con todas las comodidades que se necesitan.

Si se tiene la oportunidad hospédese en un piso con acceso al Club Intercontinental, ya que en dicho espacio se esmeran aun mas por atender al huésped, excelente ambiente, comida y bebida.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2010

Estimado cliente:
Es un placer para nosotros y un orgullo tener clientes tan fieles a nuetro establecimiento.
Estamos a su disposicion siempre, en cada una de sus estancias y esperamos siga disfrutando de nuestro hotel y nuestra ciudad.
A su disposición. Atentamente,

Opinión escrita 14 junio 2010

Hace tiempo, trabajando en una revista digital sobre gastronomía, tuve la oportunidad de probar uno de los mejores servicios que ofrece este hotel de lujo: su brunch de los domingos.

Lo organizan entre las 12.00 y las 16.00 horas y está apoyado por música en directo.
Cuando yo estuve, tocaba un cuarteto de cuerda.

El bruch se celebra en un comedor en el lobby y cuenta con todo tipo de bebidas (yo opté por el cava), dulces, platos fuertes (incluso caza)... y hasta una barra de shusi atendida por un experto cocinero japonés.

Merece la pena probarlo, desde luego.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
ICMadrid, F&B Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado cliente:

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Brunch, el cual seguimos preparando cada domingo con muchísimo cariño.

Esperamos recibirle muy pronto en estos Brunch navideños tan especiales.

Muchas gracias,
F.Garrido

Opinión escrita 5 abril 2010

A la llegada al hotel el botones te abre la puerta y mientras haces el check-in te sube las maletas a tu habitacion.En recepcion te atienden cordialmente asi como en conserjeria donde amablemente te indican la situacion de tiendas y restaurantes.
Muy bien comunicado, a unos 800 mt esta la zona de serrano, muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad.
MI EXPERIENCIA: Nos alojamos en una habitacion Club.Al llegar de bienvenida dejaron en una mesita auxiliar una botella de agua,2 copas y un plato de frutas acompañando una tarjeta deseando una feliz estancia, y en la television habian programado mi nombre y al pulsar se encendia un video del hotel muy interesante dando un recorrido por los lugares mas emblematicos de madrid.
La habitacion era grande,bien iluminada con lamparas regulables de intensidad,estaba enmoquetada pero perfectamente limpia,las almohadas de la cama eran especialmente comodas de plumas y con sabanas 100% algodon de buena calidad,un placer para dormir.
En el baño nos habian dejado 2 albornoces con zapatillas, y los productos de aseo eran de elemis (una marca de p.spa)el minibar tenia snacks y refrescos varios (agua con gas,cola,zumos,cerveza,chocolatinas,cacahuetes etc)
Las habitaciones Club disponen gratuitamente (previa identificación a la señorita de la entrada) de un club situado el la 1º planta.Es una zona con butacas,sillones y mesas donde dispones de periodicos diarios y revistas como gentelman los cuales puedes leer en una ambiente relajado con vistas al paseo y acompañadandote de algo de picar de lo que dispone el buffet de snacks.En el habia canapes calientes,patatas,encurtidos,frutos secos,pastelitos,quesos asi como cerveza,refrescos y agua individuales en botella.
Por la tarde puedes tomar un cafe en los sofas del lobby (decorado con gusto,con lamparas de araña impresionantes y mobiliario de madera) mientras un hombre toca el piano dando ese toque de distincion.
El desayuno se toma en el restaurante,sin aglomeraciones de gente y con un servicio rapido y atento.El buffet tiene variedad de bolleria y pan recien hechos,zumos,embutidos,frutas y cereales.en porciones individuales dispone de yogures de cristal,bebibles,barritas etc.
Tambien tomamos el domingo el brunch,que decir.....increible brunch exquisita comida y exquisito ambiente.todo el lobby se desmonta y bajo la enorme lampara de araña se disponen las mesas del buffet formando un circulo,mientras un hombre toca el arpa los camareros van sentando a la gente en las mesas de las cristaleras te sirven una copa de cava y entonces puedes empezar a servirte.
Hay una zona de sushi donde el cocinero esta continuamente montando diferentes propuestas incluso a tu gusto.tambien hay una zona donde te hacen steack tartar.
Hay varias zonas,de marisco,ensaladas,montaditos de diseño,platos de ibericos,cochinillo asado,foie,tostadas, y un plato inprescindible en los brunch, los huevos benedicte.....exquisitos.
Postres variados con buena presentacion y de elaboracion esmerada,tambien clasicos como la fruta y la fondue de chocolate.Aunque en el brunch aprox 60 € p.p no van incluidas las bebida,un detalle de buen gusto fue el que mi novio tomo un cafe y no nos lo cobraron.

MI VALORACION: Realmente es un hotel donde el precio esta justificado en la calidad de la comida,la cortesia y saber estar del personal,la limpieza y orden del propio hotel y en los detalles que hacen que se merezca las 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2010
Traducir con Google

Dear guest:

In the first instance, I would like to thank you for having chosen the InterContinental Hotel during your recent visit to Madrid and for having taken some of your valuable time to share your experiences with us.

Thank you for your kind comments about our people and service.

Looking forward to welcoming you very soon.