“situación única”
Opinión sobre Intur Palacio San Martin

Intur Palacio San Martin
Ocupa el puesto n.º82 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 junio 2012

por su ubicación esperfecto para ir de compras, visitas y tomar unas cañas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelesIntur, Comercial en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Ciertamente uno de nuestros puntos fuertes es la magnífica ubicación del hotel en pleno Centro de Madrid y, al mismo tiempo, en un enclave tranquilo para el buen descanso de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel o cualquiera de la cadena de Hoteles Intur.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 20 marzo 2012

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en este hotel y la estancia ha sido inmejorable. Las instalaciones, el trato, además es un hotel tranquilo y se duerme sin ruido, lo cual en mi caso es de agradecer. La zona es muy centrica, y estás cerca de todo. Sin duda la mejor opción para disfrutar de unos días en Madrid

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelesIntur, Comercial en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimada María Cruz,

Muchísimas gracias por compartir éstos comentarios con el resto de viajeros.

Nos complace enormemente que tuviérais una estancia agradable en nuestro hotel y nos enorgullece leer comentarios de éste estilo; ciertamente tenemos un muy buen producto en una localización ideal y nos esforzamos en mejorar cada día.

Esperamos volver a veros muy pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 enero 2012

Sorprende la tranquilidad del hotel. muy bien ubicado con buena
Habitación, desayuno excelente y muy buen servicio.muy recomendable para patear Madrid
Maria, paco y Nicolas desde Valencia

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimados María, Paco y Nicolás,

Mil gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad.

Nuestra ubicación junto al Monasterio de las Descalzas nos hace tener una localización peculiar puesto que estando en el mismo Centro de Madrid podemos presumir de un emplazamiento tranquilo donde nuestros clientes pueden decansar a pierna suelta. Nos encanta leer comentarios como el vuestro en éste sentido, si a ello se une la calidad de la comida y el buen servicio de nuestros compañeros ya lo tenemos todo.

Esperamos veros pronto con nosotros otra vez.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2011

muy buena atencion, limpieza y confort, el desayuno muy bueno la ubicacion muy buena cerca de todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Luis,

Muchísimas gracias por tus comentarios de nuestro hotel. Estamos seguros que el resto de viajeros los encontrarán de gran ayuda.

A parte de la ubicación en pleno Centro de Madrid, has mencionado limpieza, calidad y confort; los tres puntos principales en los que cada día nos esforzamos todos los empleados por mejorar en nuestro hotel, por ello nos alegra enormemente leer comentarios como el tuyo ya que premia todo el esfuerzo que realizamos a diario.

Esperamos sinceramente volver a veros por nuestro Hotel muy pronto Luis.

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel tiene una ubicación envidiable entre la plaza mayor, callao, puerta del sol y palacio de oriente. Al ser zona peatonal los ruidos son escasos durante el día y nulos durante la noche. Su situación te permite ir a todos los lugares importantes del casco antiguo dando un paseo.
Los muebles son un poco "clasicos" y con la crisis las amenites han ido desaparecíendo del cuarto de baño, pero en general y por su situación, considero que es uno de los mejores hoteles para ir a conocer la zona de los austrias en madrid.
¡Ojo! no hay parking en el hotel y no tienen ninguno concertado para que salga más económico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HotelesIntur, Comercial en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2011

Estimada cliente,

Ante todo muchísimas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel con el resto de viajeros. Nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro fin último y el poder comprobar que llevan 6 años viniendo a vernos es magnífico.

Dirección General ya ha sido informada de su comentario.

Muchísimas gracias de nuevo por dejar constancia de su experiencia. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Un fuerte abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Liabeny

¿Has estado en Intur Palacio San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Dirección: Plaza San Martin 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°64 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 106 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Hotel Palace En Madrid