“Me gusta” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 450 hoteles en Madrid
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

He ido varias veces y esta bien, lo necesario para estar cómodo y en el centro de Madrid, me gusta especialmente el patio en el centro del hotel, es muy acogedor y las habitaciones están bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Muy bien situado para moverse andando por el centro de Madrid, a un paso de Sol, y la Gran Vía. Es un cuatro estrellas, y en agosto pillé una oferta bastante buena: dos noches por 160 euros, sin desayuno. La habitación que me dieron estaba bien, aunque daba al patio interior, era suficiente, pero se notaba que tenía algunos años, y no se notaban demasiado las cuatro estrellas... El desayuno buffet valía 15 euros, y no lo probamos, porque detrás del hotel había un chocolatería Valor en la que desayunabas en la terraza por mucho menos. En definitiva, estuvo bien porque pillamos la oferta, pero si hay que pagar más de cien euros por la habitación compensa buscar otro hotel, que en la zona hay muchos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel esta situado muy cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Perfecto para llegar andando, ya que al estar en una plaza no es posible aparcar el coche sin bloquear la calle; tiene un parking justo delante. Es un edificio muy bonito, las habitaciones estan limpias, no son superlujosas, me esperaba mas para un hotel de 4****

• Se alojó el agosto de 2012
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He estado alojado en este hotel un fin de semana, y la verdad me sorprendió, muy cerca de todo en pleno centro de Madrid, lo que destacaría es su desayuno buffet, de gran calidad, todo muy bueno. La puerta del sol está a pocos metros, tambien hay un parking junto al hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelesIntur, Comercial en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Gabriel,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos complace que disfrutara tanto de la ubicación del hotel como de nuestros servicios.
Esperamos que su próxima vista nos vuelva a elegir.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es la primera vez que viajo a Madrid y no utilizo el Metro. Y todo gracias a que me alojé en pleno centro (a medio minuto de Callao) en un hotel que me ha impresionado. Se trata de un palacio restaurado en una plaza mediana al sur de Callao, junto al convento de las Descalzas.
Me parece todo un descubrimiento que estando tan cerca de zonas super turísticas y atestadas de gente tando de día como de noche, la plaza de San Martín sea tan tranquila.
Las habitaciones son amplias (no enormes pero sí grandes) y con techos muy altos. El personal de recepción muy amable y tienen wifi gratis en todas las plantas. Bonita decoración, un salón bajo una cúpula de cristal para tomar el café o simplemente descansar un rato, ordenador e impresora gratis para los clientes. Cuatro estrellas merecidas y por sólo 70 euros, en mi opinión inmejorable por situación y calidad
El único pero, y no es culpa del hotel, es el coste del aparcamiento en el centro: 30 euros el día. Eso sí, tienes un parking en la misma puerta. Sería conveniente que el hotel firmara un acuerdo con la empresa y lo rebajaran a los clientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelesIntur, Comercial en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por compartir tan buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Intur Palacio San Martín de Madrid.

Ciertamente nos sentimos orgullosos de gestionar un producto con tan altos estandares de calidad y servicio, y nos enorgullece que el cliente vea vea reflejados en su estancia nuestros esfuerzos por mantenerlos y superar las expectativas de todos los clientes.

Pasaremos sus comentarios a Dirección General y todos los empleados para hacerles partícipes de su satisfacción.

Esperamos volver a verle muy pronto en cualquier hotel de la cadena.

La Dirección
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Liabeny

¿Has estado en Intur Palacio San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Dirección: Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Venere, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Hotel Palace En Madrid