“Actualizar”

Ocupa el puesto n.º75 de 436 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Actualizar”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel en un edificio precioso, a falta de renovar. Muy buen desayuno. Situación muy céntrica lo que permite visitar todo el centro andando. Buena atención. Necesita reforma. Bonita terraza para el buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Actualizar los baños.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Como observara, hemos comenzado el proceso y hemos finalizado la restauración de nuestra fachada, la cual esperamos guste a nuestros clientes. Gracias de nuevo por sus buenos comentarios sobre nuestro desayuno y la terraza Antigua Embajada, que hemos abierto con la primavera. Esperamos volverle a ver próximamente en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Gerente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ronda, Carolina del Norte
Opinión escrita el 2 abril 2014

De buenas a primeras todo parece precioso, pero cuando entras a tu habitacion, esta todo muy sucio, las cortinas, la moqueta.

Un hotel tan caro como este no puede ser tan guarro.....

La habitacion cuesta un dineral, asi que la relacion calidad precio es pesima.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la limpien antes de entrar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. SauronZ

Lamentamos su comentario negativo en Tripadvisor y entendemos su malestar. Creíamos que el episodio quedo solucionado tras nuestra conversación, pero observamos que no fue así. Tiene usted razón, tuvimos un error y le asignamos una habitación que todavía no estaba limpia. Como le informamos, fue lamentable, y por descontado no se volverá a repetir. Somos humanos y estos errores se pueden dar, aunque no nos lo podemos permitir dada nuestra orientación a la excelencia. Esperamos nos de una oportunidad de nuevo, y así demostrarle que se trato de un hecho aislado.

Agradecemos su comentario constructivo, el cual nos ayuda a seguir mejorando día tras día.

Atentamente.

Gerente
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos en este hotel poco tiempo porque la oscuridad de la habitación y los muebles nos asustaron. No lo considero un 4 estrellas.
Si bien la posición es buena, nos resultó caro, sin nadie que nos alcanzara las valijas y sin circulación de aire en la habitación que era demasiado chica.

Consejo sobre las habitaciones: Son oscurisimas !!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
"Estimada Adela,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades. Le rogamos se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa.
Reciba un cordial saludo,"
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel y repetimos, porque estás en pleno centro de la ciudad, pero a la vez es muy tranquilo y cómodo. Las habitaciones son agradables y silenciosas, ideales para descansar después de una jornada intensa. El hotel es muy agradable, tiene un ascensor antiguo muy bonito, el bar y restaurante no están nada mal y no es caro. El personal es correcto. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Inma,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos ha encantado volverle a tener de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactar con nosotros en su próxima estancia y le facilitaremos la mejor oferta disponible, para disfrutar de Madrid.

Le esperamos pronto

Direccion
Reus, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un hotel cerca de casi todo, a 2 pasos de la Plaza Mayor, el Palacio Real, Gran Vía o Puerta del Sol. Dentro del Madrid de los Austrias. El servio es atento, la habitación estándard está muy bien auqnue quizás sea un poco pequeña, comparada con otros hoteles de 4* en que he estado. Aún así no es minúscula, ni mucho menos. La decoración es más bien clásica, si se espera arte minimalista o de vanguardia en la habitación no es el hotel más adecuado. Si se espera una decoración clásica pero sin recargamiento y elegancia, es una buena opción. Ubicado en la antigua embajada de los EE.UU., conserva un ascensor estilo Art Decó que funciona todavía. El desayuno muy completo pero las porras, los churros y la repostería en general no son frescos , más bien congelados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor gastar un poco más y pillar una junior suite. Más espaciosa y con vistas a la Plaza de San Mar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
"Estimado Albert,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Establecimiento: Intur Palacio San Martin
Dirección: Plaza San Martin 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Hotel Palace En Madrid