“El mejor secreto guardado de Madrid...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Intur Palacio San Martin

Intur Palacio San Martin
Ocupa el puesto n.º74 de 445 hoteles en Madrid
“El mejor secreto guardado de Madrid...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Precioso hotel, mobiliario clásico y elegante. Ubicación excelente, céntrico.
Personal muy amable y profesional. Comida deliciosa y excelente calidad. Terraza muy agradable para cenar.
La relación precio-calidad es excelente...! Lo recomiendo mucho y volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
"Estimada Sara,
Muchas gracias por su buen comentario, lo trasladaremos a todo el personal, al cual el encantara saber su opinion. Esperamos verte proximamente en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo"

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Setúbal, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos ha encantado el Hotel Intur Palacio San Martin. Ideal!
Es super centrico y cerca de toda la movida y a la vez en la maxima tranquilidad!
Está cerca de todo taxis, restaurantes, bares, toda la movida y a la vez está en una plaza donde hay la maxima tranquilidad y silencio.
El Hotel es muy bonito, clasico, las habitaciones super comodas y amplias. El desayuno muy bueno - nosotros somos muy exigentes con el cafe y hasta el cafe del desayuno era buenisimo!
Sin duda repetiremos, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
"Estimada Tina,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel ubicado a 200m del metro Callao en pleno centro y cerca de muchas atracciones de Madrid lo cual permitia recorrer todo a pie. Sin embargo, la atencion en particular durante el desayuno dejaba bastante que desear. Nunca nos ofrecieron los completos que no estaban en el buffet, tampoco retiraban de las mesas los platos sucios a vista del personal.
La habitacion buena aunque de un estilo avejentado. La arquitectura del hotel es muy linda.
Si no fuese por el servicio del personal, volveria a hospedarme por su ubicacion.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Las Flores, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente Hotel, en lo edilicio y en sus servicios!!!...Sorprende gratamente con su estilo, el edificio y distribución, con un mobiliario de gran calidad y confort, habitaciones y baño amplios, cómodos...Su ubicación permite acceder a la Gran Via, y la Plaza Sol caminando...También recorrer Madrid fácilmente por estar cerca de los medios de transporte...
Su personal, sumamente atentos y cordiales...Muy dispuestos a brindar el mejor servicio y a solucionar todos las inquietudes de los pasajeros...El desayuno excelente, muy variado y abundante...Realmente un lugar para disfrutar y conocer la capital española...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Elena,

Muchas gracias por su fantástico comentario. Hemos trasladado el mismo a todo el personal y les ha encantado saber que sus esfuerzos tienen recompensa. Esperamos volverle a ver de nuevo por nuestro establecimiento.

Sera un placer atenderle de nuevo.

Gerente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situacion centrica y favorable para el.centro de madrid, habitacion agradable silenciosa buen wifi, el deaayuno con una excelente oferta gstronomica ,el.personal de la recepcion muy amable y atento. En terminos generales excelente opcion para viaje corto buena relacion precio servicio

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado German,

Muchas gracias por su comentario positivo en Tripadvisor. Nos ha encantado saber que nuestra oferta gastronómica le ha gustado. Esperamos verle próximamente en nuestro establecimiento y pueda probar nuestra nueva carta de primavera – verano, la cual hemos sacado recientemente.

Atentamente,

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Liabeny

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Establecimiento: Intur Palacio San Martin
Dirección: Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Hotel Palace En Madrid