“YA ENCONTRE MI HOTEL EN MADRID.”
Opinión sobre Hotel Liabeny

Hotel Liabeny
Ocupa el puesto n.º51 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 julio 2012

que servicio, solo eso puedo decir. un servicio impecable, las habitaciones, modernas y amplias aun para ser tamaño standar, el hotel limpio hasta el ultimo extremo, la comida muy buena y la ubicacion, exacta, precisa, todo al alcanze, todo centrico, este hotel lo tiene todo.

quede encantado con este hotel, mis mas sinceras felicitaziones al equipo de trabajo del hotel Liabeny, quizas habran hoteles de mayor clase en madrid, pero este hotel, creanme q no dudo ni un minuto en recomendarlo. me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden, traten de hacer un upgrade para la habitacion siguiente, es mas amplia que la de un solo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (3.199)

Opinión escrita 15 junio 2012

Excelente ubicación, instalaciones y servicio. (a sólo unos metros de la Puerta del Sol
Personal amable y solícito resuelven cualquier duda y dificultad que presenta el turista.
Desayunos abundantes, variados y sabrosos.
Me gustó tanto, que anulé otra reserva en fecha próxima y lo hice aquí.
¡¡¡¡Muy recomendable!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
1  Gracias, María del Carme... L
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Son unos 12 años los que llevo alojándome en este hotel varias veces al año. Todo me resulta cómodo y agradable. Situación, personal, limpieza, ... Se ha renovado con el paso del tiempo, el personal son hijos de anteriores empleados, tiene garage en el mismo hotel. Reservando por internet con 30 días de antelación, pides tener buenos descuentos. Yo no cambio para nada.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 27 abril 2012

Visité el hotel con mi familia, y el servicio en todo fue impecable, principalmente quiero resaltar la amabilidad del personal. El hotel es muy bonito y excelentemente ubicado, muy cerca de la Gran Vía y de la Plaza del Sol. La habitación era muy confortable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

He vuelto al Liabeny para tres dìas, durante semana santa. Sigue siendo una muy buena opción. Habitaciones confortables, internet gratis en las habitaciones, personal profesional y excelente ubicación, entre Gran Via y Puerta del Sol, en la mejor zona de comprars. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 91 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones