Hotel Liabeny
  • Bar/Salón
3.294 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

He estado el fin de semana en el hotel y mi estancia ha sido muy buena. La habitación individual es cómoda, el personal muy atento, el desayuno muy bueno y completo. Fuí con una oferta y la verdad es que no se puede pedir más por menos. Volveré!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel es bastante agradable ,ya sea las antiguas habitaciones o las remodeladas,esta muy bien ubicado ,ya que caminado llega uno a la zona comercial ,el metro esta a 2 calles y la plaza mayor a 4 ,la gran vía a 3,en general esta muy recomendable y el trato de su personal es muy cálido,ya sea que uno llegue solo o con amigos o de trabajo,yo siempre llego a ese hotel,saludos desde México.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Hotel muy bien ubicado, limpio ,silencioso aunque está a solo un paso de todo el bullicio.Habitación moderna y amplia. Personal muy amable. Resuelven todo en un minuto.La conexión a internet funciona de maravilla.Me gustó mucho. Muy recomendable!!!!!. Sin duda que volvería.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

que servicio, solo eso puedo decir. un servicio impecable, las habitaciones, modernas y amplias aun para ser tamaño standar, el hotel limpio hasta el ultimo extremo, la comida muy buena y la ubicacion, exacta, precisa, todo al alcanze, todo centrico, este hotel lo tiene todo.

quede encantado con este hotel, mis mas sinceras felicitaziones al equipo de trabajo del hotel Liabeny, quizas habran hoteles de mayor clase en madrid, pero este hotel, creanme q no dudo ni un minuto en recomendarlo. me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden, traten de hacer un upgrade para la habitacion siguiente, es mas amplia que la de un solo servicio.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 junio 2012

Excelente ubicación, instalaciones y servicio. (a sólo unos metros de la Puerta del Sol
Personal amable y solícito resuelven cualquier duda y dificultad que presenta el turista.
Desayunos abundantes, variados y sabrosos.
Me gustó tanto, que anulé otra reserva en fecha próxima y lo hice aquí.
¡¡¡¡Muy recomendable!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante