Hotel Liabeny
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
3.302 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos este pasado fin de semana en este hotel que lo tenemos asignado como referencia cada vez que nos trasladamos a la capital a lo largo del año, ubicación, instalaciones, servicios, precio, pienso que no se puede pedir más, lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... G
Opinión escrita 20 febrero 2014

Con motivo de la celebración de una reunión de trabajo en el marco de un proyecto de investigación para la comisión Europea, decidimos celebrar dicho evento con 25 participantes en el Hotel Liabeny.
Tanto la calidad de la sala de reunión, habitaciones, comidas etc.... nos ha permitido, a un precio razonable, cubrir más que exitosamente el objetivo de la reunión y estancia. Cabe destacar el trato exquisito proporcionado por el equipo del hotel que nos ha hecho sentirnos como en casa.
Nuestro más sincero agradecimiento!

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el personal del hotel son fantásticos!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

Inicialmente nos dieron una habitación que olía fuertemente a tabaco. Solicitamos un cambio de habitación y nos los solucionaron instantáneamente. No tenían más habitaciones con cama de matrimonio, pero, a cambio, nos ofrecieron una de tamaño bastante mayor, lo cual fue una grata sorpresa y un gesto a agradecer.

El hotel está situado muy céntrico, a escasos 200 metros de la puerta del sol y de la gran vía, por lo que es perfecto para recorrer el centro de Madrid a pie.

El personal fue muy amable y eficiente.

El único pero que se le podría poner es la antigüedad del mobiliario.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

He estado este pasado fin de semana en este hotel... Situación inmejorable, a un paso de Sol y de todo el centro histórico de Madrid. La habitación no era demasiado grande, pero con todos los detalles. Cambio de camas y toallas diario. El desayuno bufet muy completo ( hasta churros, no congelados, con chocolate ). Si os toca habitación a calle del Carmen, supongo que tendrá más ruido por la noche, aunque la que me tocó a mí daba a la calle de detrás y por la noche no se oía nada de nada, doble cristal en ventana. Check.-in super rápido, recogida del equipaje por la tarde , en el día de vuelto igual de rápido. Recepción muy amables, en cafetería del hotel algo cara y no tan agradables. Si vais en Ave , los taxis de plaza del Carmen te cobran la mitad /7€ que si lo solicitas en el hotel.En cuanto al hotel, de ambiente y decoración de un hotel clásico y castizo madrileño. Si vuelvo al centro, repetiré hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel muy céntrico, con muy buen servicio y buen desayuno, sin ser excesivamente caro. Muy cerca de la puerta del sol, puedes ir a pie, por todo. El desayuno muy completo. Hay servicio de traslado al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja