“Nuestro hotel en Madrid”
Opinión sobre Hotel Liabeny

Hotel Liabeny
Ocupa el puesto n.º51 de 436 hoteles en Madrid
Getxo, España
“Nuestro hotel en Madrid”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrimos este hotel en Madrid cada vez que vamos repetimos. Situación inmejorable, céntrico, con fácil acceso en coche. Una vez que entras al garaje te olvidas del coche, no necesitas ni aparcarlo. Servicio muy atento y dispuesto. Habitaciones comodas y limpias.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Aprovechamos el puente de semana santa para darnos un salto a la capital de españa. Elegí el hotel por recomendaciones de tryadvisor y estamos muy satisfechos con la elección. La ubicación es ideal, a pocos minutos de parada de metro. Aunque nos alojamos en una seguna planta no oíamos ruido exterior, la habitación está muy bien, muy limpia y cómoda, el baño quiza un fizco más antiguo pero bastante limpio. Respecto a los amenites, en un primer momento necesitaba cepillo de dientes y tras llamar a recepción, la camarera en menos de cinco minutos ya me trajo personalmente uno a la habitación. El trato muy agradable, estamos muy contentos y sin duda, cuando regresemos a Madrid volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es de lo mejor y el desayuno muy bueno en calidad, cantidad y variedad. La habitación sencilla pero cómoda y muy limpia. Muy buena opción ya que se encuentra cerca de La Gran Vía y plaza del Sol. Saludos a Pedro el concierge excelente trabajo y disponibilidad y en general a todo el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andalucía
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me suelo alojar en este hotel. La última vez en el puente de noviembre, antes lo había hecho en agosto. A lo largo de mi vida me he alojado mucho...Mis padres y abuelos lo hacían por trabajo. Voy a centrar mi comentario en mi última estancia, comparandola con estancias anteriores. El servicio de recepción: check in, está perdiendo encanto. Nunca he tenido un check in más frío en ninguna estancia. Llegué el día 12 de abril a las 14:30 aprox. Ninguna pregunta sobre si conocía Madrid, si necesitaba algo, de hecho, había pedido en mi reserva almohadas extras, y se las solicité a la camarera en el pasillo, que me atendió estupendamente., ya que esta petición no había sido tenido en cuenta. Recuerdo mi estancia en agosto, la chica que me atendió en el check in, conocía mis peticiones...El check out fue igual de frio...¿Por qué me sigo alojando en este hotel? Su cafetería...Sus camareros son lo mejor de este hotel. De hecho creo que por el trato recibido en recepción, me hubiera cuestionado mi vuelta, además de por sus habitaciones, algo ajadas...Sin embargo son sus camameros y su cafeteria. los que van a hacer que vuelva...
Por favor, mejoren el servicio de recepción, los que conocemos su hotel, sabemos que ha tenido épocas mejores...

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Orlando, Florida
Opinión escrita el 19 abril 2014

Un gran Hotel. El servicio es bueno, te ayudan con todas tus necesidades y dudas, hacen que la estadía sea placentera. Las habitaciones son cómodas y limpias. La ubicación del hotel...insuperable para conocer Madrid. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones