“EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Liabeny

Hotel Liabeny
Ocupa el puesto n.º50 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 julio 2014

Pasamos la Semana Santa mi pareja y yo muy muy muy bien, ninguna pega por ningún lado. Excelente ubicación, buen servicio, amabilidad.. todo lo que diga es poco. Muy agradecidos de habernos hecho la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esté en el centro y sea exterior están muy bien aisladas y no hay ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.199)

Opinión escrita 9 julio 2014

No lo conocía, pues ya he estado en Madrid, pero realmente tiene una excelente relación calidad-precio y si esto no es suficiente tienen un restaurante para cenar que es más que muy bueno, pero si esto no es suficiente también puedes almorzar o cenar en su bar a precios más módicos. Los desayunos son excelentes. La habitación que nos tocó, fantástica, con mucho lugar. Luego estás cerca de todas las atracciones que puede tener Madrid pues estas a solo 200 metros de la Gran Avenida y si esto fuera poco es el hotel donde me sentí muy bien atendido, mucho más que muy bien, he sido atendido excelentemente. El personal siempre está a disposición del turista. Si vuelvo a Madrid no dudo que me alojaré nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una habitación en el 3er Piso y fue magnífica.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

En el corazón de Madrid, a solo 300 metros de la Puerta del Sol. Excelente ubicación, muy buena relación calidad/precio. Personal muy amable. 20 minutos en Taxi del Aeropuerto de Barajas. Segunda vez que me alojo y lo volvería a hacer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Me pareció un hotel bien ubicado, ya que caminando puede uno recorrer todos los lugares de mayor importancia turistica de Madrid.
El hotel se ve antiguo en su decoración pero tiene todo lo necesario para una buena estancia de personas no muy exigentes, las habitaciones son pequeñas pero bien mantenidas y su tarifa es muy buena, el desayuno es caro para lo que es y no lo incluyen en la tarifa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Cerca de Puerta del Sol. La habitacion muy grande incluso con baño y toilette. Servicios y amenitties muy completo. Muy atenta la gente q nos atendio. Desayuno muy bueno y completo. Habia de todo. Importante para el resto del dia. Ni lo dudo en volver Recomendable si o si

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 91 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Mirai, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones