“Buena elección para una estancia en Madrid”

Holiday Inn Madrid-Pirámides
Ocupa el puesto n.º182 de 436 hoteles en Madrid
Avilés
“Buena elección para una estancia en Madrid”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Destaca por tres cosas: El trato del personal (francamente bueno), parada de metro a la puerta y limpieza. He estado unos días este mes y he quedado muy contento. Las habitaciones muy limpias y silenciosas, armario amplio. Tal vez necesiten un cambio de televisores y una mayor oferta de canales. El buffet correcto. El garaje con plazas muy amplias, no caro y puerta a nivel de recepción. Desde luego, pienso volver a elegirlo cuando tenga que regresar a Madrid.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel me hizo la jugarreta del siglo cuando el otro día al llegar me dijeron que la reserva estaba cancelada. Son unos impresentables y por lo que he leído por ahí es lo que hacen normalmente. Por mi parte jamás iré a ningún hotel de esta cadena, ya que no tienen formalidad y aunque después de discutir con ellos me enviaron a otro hotel de su cadena, a mí ya me fastidiaron el viaje y por otro lado tampoco veo que las estrellas que tienen sean porque lo merezcan, he ido a muchos hoteles por toda España mucho mejores que este.
Indignante

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Llegamos a Madrid sobre las 6.30 de la tarde y cual fue nuestra desagradable sorpresa (nunca antes nos había pasado nada igual) que nos indican que las reservas están canceladas, sin previo aviso y con alevosía. Y digo con alevosía porque el día anterior llamamos para confirmar que la reserva estaba conforme, etc, incluso les advertimos que llegaríamos al hotel por la tarde.
El hecho es que nos encontramos con que habían dado las habitaciones a otros y lo único que el personal decía es que "no quedan habitaciones", "está todo completo". Después de discutir un rato, les pedimos soluciones y nos ofrecieron el Rafaelhoteles de Atocha.
He leído otro comentario del hotel de Atocha en el cual explican cómo les anularon la habitación a unos recién casados y se encontraron la noche de bodas buscando habitación. Parece ser que sea ésta la forma de actuar de la empresa, y es que, llegada cierta hora si no aparece el reservante, aunque se haya avisado de esta posibilidad, cancelan la reserva y la entregan al siguiente.

Ni que decir tiene que no volveré a esta cadena de hoteles. De hecho tenemos reservadas 2 habitaciones para septiembre y sin duda alguna vamos a cancelarlas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado cliente:

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por la cancelacion de su reserva. Desde el hotel se intento contactar con usted en los dias anteriores a su llegada para reconfirmar la garantia de su reserva, sin éxito. Tampoco nos consta ninguna comunicación suya reconfirmando la misma. Ante dicha circunstancia nos vimos obligados a poder mantener la reserva solamente hasta las 18,00 horas del dia de llegada, disponiendo de la misma al no presentarse en el hotel antes de dicha hora. Desde el propio hotel se buscaron alternativas que les causaran el menor perjuicio posible y su reserva fue trasladada a un hotel de superior categoría manteniendo las condiciones economicas pactadas en su reserva original. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier aclaracion
Ibiza
Opinión escrita el 9 junio 2011

El hotel es bastante decepcionante. Pagué 180 euros por una noche en la habitacion suite, que lo único bueno que tiene es el espacio. Las habitaciones son viejas, con moqueta vieja y TV pequeño de otra época.

Está situado cerca del Calderon y con una parada de metro justo enfrente. El personal muy pasota. Al hacer el checkin, piden el DNI y dan la llave sin mediar ninguna palabra mas, ni para indicar donde es el desayuno ni nada.

Respecto al desayuno, fue la mayor decepcion de todo. Es en una sala bastante escondida, y nada preparada para desayunos. Son todo mesas de 8 (imagina cuando solo éramos 2, y asi casi todos). Habia poca cantidad, peor calidad y mal presentado. He visto desayunos en hoteles de 1 estrella mejores. Teniamos que sentarnos en una mesa de 8, que habia sido usada antes por otras personas, y que no limpiaron hasta que ya acababamos el desayuno.

SIn duda, no repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 27 abril 2011

El servicio fue bueno solo estuvimos regimen AD, la atención en recepción y en el comedor para desayunar muy correcta.
La habitación era grande, y siempre limpia, muy bien cuidado.
La ubicación del hotel estaba genial muy céntrica en 4 paradas de metro estabas en la Gran Via, y lo mejor que el metro está al lado del hotel.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°150 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid