Holiday Inn Madrid-Pirámides
Ocupa el puesto n.º195 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 junio 2012

Es la 2º vez que nos alojamos en ese hotel. La 1º llegamos con nuestro coche, y tiene un parking muy cómodo, del que sales y entran cuando quieres.
Para el tren o el metro es inmejorable. la parada esta a unos 2 metros (incluso menos) con ascensor. Es una parada de Metro y Cercanias (Piramides), con lo cual, es la mejor manera de comunicarte con Atocha y con Barajas (y para el aeropuerto, la más económica, 2,40€ persona).

Las habitaciones cómodas, amplias, limpias, sin ruidos, y un desayuno completo, variado, disponible desde muy temprano y más de 4 estrellas. Hay que revisar bien las ofertas, pq de una web a otra puede variar 20€. También está muy cerca del Estadio Vicente Calderón.
Los recepcionistas muy amables, y aunque llegamos a las 11:00, nos dieron habitación sin problemas. Agiles y amables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra que hayan repetido en nuestro hotel y que hayamos cubierto sus expectativas.
Gracias a comentarios como el suyo, podemos trabajar con mas ilusion y asegurarles el mismo o mejor servicio en futuras estancias.
Esperamos verle pronto en Holiday Inn Madrid Piramides.
Atentamente.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Nos alojamientos en el Holliday inn (antiguo Rafael Pirámides Hotel) de Madrid, en la zona de Acacias, junto a la Renfe de Pirámides. 90€ la noche. Es cierto que no teníamos reserva y que llegamos sobre las 22.00h de mediados de diciembre de 2011, aun así nos atendieron muy amablemente, tenían casi todo disponible, pedimos una habiación doble, realizamos el check in con DNI y demás documentos y, antes de darnos la llave, nos dice que le tenemos que dejar abonada la estancia, sin haber visto siquiera la habitación...
Situada en la tercera planta, la habitación era bastante mediocre (relación 'estrellas-precio') con un suelo que crujía al andar y un olor a ambientador (que no a limpio) que tiraba de espaldas.
Recomendable al 50%, si no hay otra opción más cerana y te toca hacer noche de imprevisto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver la habitación antes de que te cobre el 100% de la estancia para poder reclamar un cambio...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Pros
Muy buena ubicacion y buenas facilidades, buen desayuno

Contra
no muy buen servicio
aire acondicionado en el cuarto no funcionaba
las sabanas olian demasiado a tabaco

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2011

Destaca por tres cosas: El trato del personal (francamente bueno), parada de metro a la puerta y limpieza. He estado unos días este mes y he quedado muy contento. Las habitaciones muy limpias y silenciosas, armario amplio. Tal vez necesiten un cambio de televisores y una mayor oferta de canales. El buffet correcto. El garaje con plazas muy amplias, no caro y puerta a nivel de recepción. Desde luego, pienso volver a elegirlo cuando tenga que regresar a Madrid.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Este hotel me hizo la jugarreta del siglo cuando el otro día al llegar me dijeron que la reserva estaba cancelada. Son unos impresentables y por lo que he leído por ahí es lo que hacen normalmente. Por mi parte jamás iré a ningún hotel de esta cadena, ya que no tienen formalidad y aunque después de discutir con ellos me enviaron a otro hotel de su cadena, a mí ya me fastidiaron el viaje y por otro lado tampoco veo que las estrellas que tienen sean porque lo merezcan, he ido a muchos hoteles por toda España mucho mejores que este.
Indignante

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Dirección: Paseo de las Acacias, 40, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°150 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 66 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid