“Justo lo que esperaba” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º175 de 444 hoteles en Madrid
Murcia
“Justo lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, y la localización es perfecta, parada Pirámides de metro a 50 metros y de cercanías justo en la puerta, esta parada está a 5 de Callao y Sol. Habitación amplia y cómoda. Algo viejo, pero todo muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las habitaciones han sido de su agrado. Solo esperamos volver a darle la bienvenida en Holiday Inn Madrid Piramides cuando vuelva a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sagunto, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación, muy cerca del centro de Madrid pero en una zona más tranquila.
En la misma puerta está la estación de metro y cercanías por lo que comunicarse rápidamente con cualquier punto, es facilísimo. También parada de autobús.
A la hora de aparcar, es una zona O.R.A residencial, así que mejor disponer del parking a buen precio del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y la cama es enorme, de 2x2 y muy cómoda, con servicio de almohadas.
Ventana doble. Pude dormir estupendamente sin oir ni un solo ruido.
Hay hervidor de agua con infusiones y café soluble además de minibar.
El baño muy completo.
Los muebles se ven un poco desfasados y la moqueta bastante antigua y sucia. Es la única pega que le puedo poner.
Perfecta relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Madrid, asi como que comparta sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y el servicio prestado han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle nuevamente. Le agradecemos los comentarios y sus sugerencias, que tendremos en cuenta.
Relaciones con Clientes
Holiday Inn Madrid Piramides
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fin de semana en Febrero del 2013.Acudí a este hotel con un Smart-box y el trato ha sido excelente , el personal de recepción muy amable , la persona que nos sirvió la cena , encantadora ,al igual que la señorita que estaba en el comedor durante los desayunos.
Las habitaciones limpias,bien equipadas, variedad de almohadas, cafetera, nevera, el cuarto de baño amplio y limpio.
El hotel está ubicado en una zona tranquila con una parada de metro y otra de autobús en la puerta del mismo, en los alrededores hay bares-restaurantes, farmacia, supermercados , parada de taxi...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Madrid Piramides. Nos alegra profundamente leer que comparte su satisfaccion con los servicios que le hemos prestado.
Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y muy necesarias para el buen desarrollo de nuestro trabajo.
Gracias por compartir sus experiencias. Esperamos verle de nuevo en Holiday Inn Madrid Piramides.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Cuando vuelva a Madrid, voy a elegir el Pirámides sin dudarlo.
Me tocó en un tour que contraté así que de los temas administrativos no podría contar demasiado. El hotel es muy lindo y cómodo, las habitaciones siempre limpias, llenas de almohadas y no hay ruidos molestos. Está frente a una estación de metro así que la ubicación es ideal. El barrio es tranquilo para volver de madrugada y a unas 6 cuadras está la cancha del Atletico de Madrid. Mi visita coincidió con el partido contra el Barcelona y caminando me fuí a ver a Messi. Una fiesta.
Lo mejor: la calidez de todo el personal. Creo que hasta me enamoré por unos minutos del recepcionista que me llamaba para despertarme.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegramos de que tanto la ubicacion de nuestro hotel como la categoria de nuestros servicios hayan sido de su agrado.
Estaremos encantados de poder volver a atenderle en su proximo viaje a Madrid.
Gracias
Guest Relations
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fin de semana de Enero 2013, en pareja, matrimonio de media edad, ya conocíamos el establecimiento de varias veces anteriores, seguimos manteniendo una excelente opinión.
Zona tranquila, con inmejorable comunicación, estación de Metro y Renfe cercanías, en la misma puerta del hotel.
Atención exquisita en recepción y comidas, limpieza, espaciosa habitación, y opción de elegir almohada. Menu de fin de semana a buen precio. Desayuno variado y productos de calidad.
Calidad precio muy aceptable. Mejor que muchos hoteles de 4 estrellas.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse con nosotros y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegramos por haber cubierto sus expectativas y que tanto la ubicacion de nuestro hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado.
Las opiniones y el soporte de nuestros clientes son muy valiosas para nuestro trabajo. Esperamos verles pronto en nuestro hotel.
Holiday Inn Madrid Piramides
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°150 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid