“Correcto, he pagado menos por algo mejor en muchas ocasiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid-Pirámides

Holiday Inn Madrid-Pirámides
Ocupa el puesto n.º157 de 448 hoteles en Madrid
“Correcto, he pagado menos por algo mejor en muchas ocasiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

No es un hotel malo, ni mucho menos, es un hotel relativamente limpio y cuidado, las habitaciones no son desagradables ni hay demasiadas sorpresas, aunque tal vez son un poco oscuras.
El personal no es del todo amigable, algo que siempre he odiado y la relación calidad precio no es muy justa, ya que pague 66 euros por una habitación corriente en un hotel corriente durante una noche, me decidí por este hotel por la ubicación, en una zona tranquila pero cerca del centro aunque con poco donde elegir en los alrededores a la hora de comer/cenar.
Es facil encontrar hoteles mejores que este y por menos precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir con otros usuarios sus experiencias. Nos encanta que la ubicacion de nuestro hotel sea de su agrado. Seguro que en su proxima estancia podremos superar sus expectativas. Los comentarios de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para poder mejorar nuestro servicio.
Le esperamos pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel muy correcto, estuvimos hospedados un fin de semana, fantástica comunicación con el centro, con una parada de metro y de cercanías, justo en la puerta. Muy cercado al Estadio Vicente Calderón.

Un hotel de 3* mejor que muchos de 4*, nos pusieron una cama supletoria para nuestro niño, y con todo y con eso la habitación no agobiaba, muy cómodos.

Algunas consumiciones que hicimos en el bar del hotel, con unos precios más que aceptables.

El desayuno también muy correcto, no había muchísimas cosas, pero no faltaba de nada.

Un hotel para recomendar y una relación calidad-precio mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias online. Estamos encantados que tanto la ubicacion del hotel como los servicios que le hemos prestado han sido de su agrado.
Gracias por el comentario y la recomendacion.
Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Cuando vamos a Madrid solemos pernoctar en el hotel Holiday Inn Pirámides. Se trata de un establecimiento muy conveniente para nosotros ya que tiene la parada de metro en la misma puerta y en 5 paradas se llega a Callao, centro de las compras y los teatros en Madrid. Realmente a la Plaza Mayor se pude ir andando e 15 minutos.
No esperes nada más del hotel teniendo en cuenta que su precio es muy competitivo. La decoración es sencilla, el mobiliario esta algo deteriorado y las paredes no son nada aislantes al oírse los ruidos de las habitaciones contiguas.
A reseñar el gran parking que tiene a 17 euros el día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que sigue siendo un cliente fiel y que tanto la ubicacion del hotel como nuestros servicios son de su agrado.
Esperamos siga contando con nosotros en sus viajes a Madrid.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, y la localización es perfecta, parada Pirámides de metro a 50 metros y de cercanías justo en la puerta, esta parada está a 5 de Callao y Sol. Habitación amplia y cómoda. Algo viejo, pero todo muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las habitaciones han sido de su agrado. Solo esperamos volver a darle la bienvenida en Holiday Inn Madrid Piramides cuando vuelva a Madrid.
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación, muy cerca del centro de Madrid pero en una zona más tranquila.
En la misma puerta está la estación de metro y cercanías por lo que comunicarse rápidamente con cualquier punto, es facilísimo. También parada de autobús.
A la hora de aparcar, es una zona O.R.A residencial, así que mejor disponer del parking a buen precio del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y la cama es enorme, de 2x2 y muy cómoda, con servicio de almohadas.
Ventana doble. Pude dormir estupendamente sin oir ni un solo ruido.
Hay hervidor de agua con infusiones y café soluble además de minibar.
El baño muy completo.
Los muebles se ven un poco desfasados y la moqueta bastante antigua y sucia. Es la única pega que le puedo poner.
Perfecta relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Madrid, asi como que comparta sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y el servicio prestado han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle nuevamente. Le agradecemos los comentarios y sus sugerencias, que tendremos en cuenta.
Relaciones con Clientes
Holiday Inn Madrid Piramides
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., IHG, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid