“Buen hotel pero relación calidad-precio muy justa”

Holiday Inn Madrid-Pirámides
Ocupa el puesto n.º184 de 441 hoteles en Madrid
“Buen hotel pero relación calidad-precio muy justa”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy bien comunicado, muy alejado del centro o de sitios de interés turístico, puede ser una buena opción para gente que vaya a eventos que se celebre por Madrid Río o el Vicente Calderón. La habitación muy bien, muy amplia, con detalles que se agradecen. El baño lo mismo.
El desayuno era correcto, no se quedaba nada corto.
Sin embargo, aunque ha sido un sitio que nos ha gustado bastante, considero que la relación calidad-precio (que para mí es tan importante) se queda muy alejada del "excelente". Especialmente comparando con otros hoteles de Madrid (nos quedamos en este sólo una noche debido a una boda) e incluso con la promoción que nos hacían, resultaba mucho más caro que los demás que además estaban muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias online. Nos alegra saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como sus instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Disponemos de una extensa gama de tarifas que dependiendo la antelacion de la reserva y otros condicionantes, estamos seguros que encontrara la mas adecuada a sus necesidades.
Esperamos poder volver a atenderle de nuevo en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo desde que entre y el recepcionista me atendió fue súper rápido todo la habitación grande para tres personas el baño grande pero no tan nuevo las Camas cómodas la ubicación buena y tranquila la estación de metro la tienes saliendo del hotel y de renfe también ... Hay supermercados cerca y algunos bares ... Buena estancia y volvería de nuevo a este hotel !!!

• Se alojó en julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios y recomendacion. Es fantastico que su estancia haya sido 100% satisfactoria. Esto nos ayuda a seguir trabajando para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Le esperamos pronto en Holiday Inn Madrid Piramides.
Guest Relations
Algeciras, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Escogimos este hotel por su cercanía al Estadio Vicente Calderón, pues teníamos entradas para un concierto (Bon Jovi, esto se que esta de más). Y obviamente la idea no tener que coger transporte al finalizar el evento.
Este hotel nos agrado por su situación, justo a la salida de la boca del Metro y del Cercanías y sobre todo por su habitación.
Una habitación amplia, cómoda, limpia y silenciosa, pues incluso dando al Paseo de las Acacias, no se oía el exterior.
Otra cosa que nos gusto, en especial a mí, fue que teníamos dos tipos de almohadas para elegir, "dura o blanda".
La habitación también tenía, minibar (que se agradece poder meter TU botellita de agua y una cajita fuerte gratuita.

En los alrededores hay varios bares y restaurantes. En la paralela (calle Toledo) tienes muchos más.

En fin, un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Madrid Piramides. Nos alegra saber que acertaron en su eleccion. Esperamos poder volver a atenderles de nuevo en nuestro hotel; no es necesario que vuelva Bon Jovi al Vicente Calderon; Madrid tiene encantos suficientes para poder pasar un fin de semana de ensueño.
Ojala contemos con su confianza en el futuro.
Gracias por compartir sus experiencias con otros usuarios.
Relaciones con Clientes
Huelva, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.506 votos útiles
Opinión escrita el 22 junio 2013

Este Hotel tiene una muy buena situación aunque no esta en el centro, cerca de la Puerta de Toledo y con parada de metro cercana. Las habitaciones son adecuadas y el buffet de desayunos no esta mal.El trato del servicio es normalito. Buena relación calidad/precio.No esta mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias online. Es fantastico saber que tanto nuestra ubicacion como la relacion calidad precio del hotel han cubierto sus expectativas. Esperamos siga contando con nosotros para sus desplazamientos a Madrid.
Gracias.
Rafaelhoteles
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Está bien situado, fuera del centro, pero cerca al misma tiempo. El hotel es bastante normalito y los precios que consiguen por agencia también lo son, pero si quieres alojarte por tu cuenta, la cosa cambia, tienen unos precios demasiado altos para las instalaciones que tiene. Y el personal no es demasiado comercial, digamos que no te reciben con los brazos abiertos precisamente. Me pensaré bien la próxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Holiday Inn Madrid Piramides con otros usuarios. Agradecemos sus comentarios porque para nosotros son de mucha ayuda. Nos alegra saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como el precio han sido de su agrado. Por otra parte lamentamos que el servicio de nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas; nos gustaria que nos diera otra oportunidad en su proximo viaje a Madrid.
Gracias.
Rafaelhoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°150 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid