“Hotel muy recomendable”

Holiday Inn Madrid-Pirámides
Ocupa el puesto n.º182 de 435 hoteles en Madrid
“Hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca del parque Madrid río, del rastro y andando llegas al centro en 10 minutos.
La zona está llena d cervezerias, aterradoras, restaurantes y todo tipo de tiendas.
Las habitaciones son amplias, funcionales, limpias y silenciosas.
Hotel muy recomendable para una estancia en Madrid por su calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y por la recomendacion. Esperamos poder volver a atenderle en su proximo viaje a Madrid.
Un saludo.

• Primero en finés
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es lindo ... es un Hotel 3 .. Bueno !! lo mejor de todo es que tiene la estación de tren al lado !!!! todas las lineas pasan por esta estación ... las habitaciones son un poco chicas .. pero como todos los hoteles en Europa ... la gente es muy amable .. el servicio de limpieza es bueno .... lo recomiendo !!! a pocas cuadras hay unas pizzerias que se come muy bien y barato !!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios y su recomendacion. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como los servicios que le prestamos fueron de su agrado.
Esperamos atenderle en su proximo viaje a Madrid.
Un saludo.
Guest Relations
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La última noche de mi viaje por Europa en verano me hospedé en este hotel para poder recobrar energías, organizar la maleta adecuadamente, descansar bien y por problemas en el hostal donde me estaba hospedando. Pagué por una noche 25 dólares que dividí con otra persona, precio bastante bueno si se tiene en cuenta que es cercano a lo que uno paga en un hostal. Hay televisión, aire acondicionado, camas cómodas, un baño limpio. El desayuno era 2 por el precio de uno y pagamos 15 euros, es decir, 7.5 cada uno. El desayuno bueno, todo fresco y de buen sabor. Había muchas frutas para escoger así como jamones, de los mejores desayunos que tuve en Europa Esta ubicado frente a una estación de metro y frente a una estación del tren de cercanías, que nos sirvió mucho para dirigirnos al aeropuerto luego de nuestra estadía. Recomendado para personas con un presupuesto más allá de lo que cuestan los hostales, también para familias y parejas con un presupuesto limitado que quieran un poco más de comodidad que un hostal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lanzarote, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en si esta bien pero cuidado con el desayuno.

Me hospedé durante tres días al principio de Marzo 2014 con mi esposa y mis dos hijas. Pagué la reserva por internet unos meses antes y cual fue mi sorpresa que al marcharme les tuve que pagar 75.00€ por los desayunos de tres días, es decir 25€ por día.

Evidentemente expresé mi mal estar por esto y me indicó que mi reserva era sin desayuno y que había firmado el día de la entrada. Creo que te lo deberían por lo menos recordar verbalmente.

Sin saber nada fuimos a desayunar el día siguiente de la llegada (porque pensábamos que estaba incluido) y la camarera que nos preguntó el número de habitación tampoco nos recordó que no teníamos desayuno incluido. Evidentemente legalmente yo no tengo razón pero creo por claridad y transparencia el hotel y sobretodo la camarera del desayuno debería indicarle al cliente cuando el desayuno se tiene que pagar ya que ellos tienen un listado.

Y encima tontos nosotros que nos quedamos tres días comiendo un desayuno que todo sea de paso es bastante pobre.

Soy muy usuario de la cadena Holiday Inn y Express by Holiday Inn y reconozco que me fui del hotel con un muy mal sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias con otros usuarios. Lamentamos leer en su comentario sobre su mal sabor de boca en su reciente estancia y tomamos nota de su sugerencia respecto a la informacion que debemos proporcionar a nuestros clientes, ya que aunque consideremos obvio que los clientes conocen el regimen alimenticio que han contratado, nunca esta de más, para evitar malentendidos cono en su caso. Intentaremos mejorar en ese aspecto.
Esperamos poder volver a contar con usted en su proxima estancia en Madrid.
Un cordial saludo.
Guest Relations
Málaga, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel se encuentra cerce de la Puerta de Toledo, por tanto, te puedes mover con facilidad, la habitación que nos dierón fue estupenda muy amplía con vistas a un pequeño parque que hay al lado del hotel, muy limpio y todos los días reponen productos de aseo así como un calentador para tomar café o té. Tiene un buen parking, donde puedes dejar el coche durante toda tu estancia por un precio de 17 € diarios. En los alrededores puedes desayunar muy bien y a por precios muy razonables, hay muchas sitios para cenar y comer. En la misma puerta del hortel hay parada del metro y parada de autobus para desplazarte al centro si no quieres ir andando, aunque no esta tan alejado del centro y en 20-30 minutos estas en el centro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que den al exterior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Pirámides, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios relativos a su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto la habitacion como la ubicacion del hotel han sido de su agrado. Gracias por la recomendacion y esperamos verle pronto de nuevo en Holiday Inn Madrid Piramides.
Saludos.
Resp de Calidad
Holiday Inn Madrid Piramides
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°150 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Pirámides 3*
Situado frente a la estación de Metro y tren de Pirámides, el hotel se presenta como la mejor opción para conocer el Madrid de los Austrias: a 15 minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad. Próximo al estadio de fútbol Vicente Calderón, Madrid Río y el acceso a la M-30. Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel de tres estrellas que cuenta con 93 habitaciones confortables, con wifi, TV plana y baño completo, entre otras comodidades. Además dispone de bar hall, un agradable restaurante de cocina internacional, cinco salas de reuniones (con capacidad para eventos de hasta 170 asistentes) y un luminoso hall. Se trata de un hotel acogedor, cómodo y familiar que destaca por su ambiente tranquilo y por su decoración atractiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid