“Nos cambiamos de hotel..!!!”
Opinión sobre Hotel Regente

Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º222 de 436 hoteles en Madrid
“Nos cambiamos de hotel..!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Cerrabamos nuestro viaje en la hermosa ciudad de Madrid, y habiamos reservado en el Regente por recomendacion de nuestra agente de viajes. La experiencia fue MUY mala!
La primera habitacion que nos dieron era antigua, con mobiliario y colchones malisimos, y extremadamente ruidosa. Se oia perfectamente la conversacion de los vecinos de habitacion, que ademas, tenian niños.
Pedimos un cambio, y la nueva habitacion era PEOR, con una cama desvencijada, y muy pequeña para un matrimonio. El colchon y las almohadas, terribles!!
Aguantamos alli esa noche, pero a la mañana el desayuno fue otra pesadilla: muchisima gente, esperando haciendo cola en el salon, y un supuesto maitre malhumorado impedia el ingreso.
El servicio de desayuno muy elemental, de muy baja calidad.
De mas esta decir que decidimos abandonar el hotel esa misma mañana, y terminar nuestro paseo en otro hotel que le diera el broche de oro a este viaje.

• Se alojó en mayo de 2011

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 16 agosto 2011

En la gran vía, cerca del boulevard y la estación del metro. Te permite moverte como quieras. Frente al hotel pasan buses de turismo. Te organizan excursiones en en lobby. A pie llegas a las Cibeles, puerta de Alcalá, plaza del Sol, plaza Mayor. El desayuno es muy completo y hay muchos restaurantes buenos cerca. Bajando detrás del hotel esta un enorme Corte Inglés y un teatro con un espectaculo de Flamenco muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2010
argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hotel tradicional adecuado a las tres estrellas que detenta, buena atención, buen desayuno, muy buen servicio de maletero, cosa muy importante para personas que viajan con mucho equipaje o que son mayores, habitaciones limpias con buena climatización, pero colchones y almohadas que necesitan urgente renovación. Muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Me hospede por razones de trabajo la verdad que lo use prácticamente para dormir pero el hotel en general esta bastante bien esta recién reformado a mi me toco una habitación interior y como yo llegaba a descansar no me importo ya que no es oían ruidos todo estaba limpio y el trato del personal de recepción era muy amable y correcto por lo general reservo este hotel por lo céntrico que esta que es una trasversal de gran vía y en y es salir 20 metros y estas en gran vía con todo su ajetreó y bullicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 agosto 2011

me refiero a que el hotel estaba lleno,y parecía no intgeresarle ningun pasajero ni ayudaron a resolver inconvenientes menores, de turistas,Quiero hacer especial mención al encargado del desayuno,malos modos, haciendo cola para desayunar!!!mala cara los tres días que estuvimos,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

Información adicional sobre el Hotel Regente

Establecimiento: Hotel Regente
Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º222 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Mirai, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente-Madrid
Que Hacer En Madrid