“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Regente

Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º223 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Muy buena situación, habitaciones limpias y silenciosas. Buen desayuno,completo, aunque el comedor es pequeño, y si llegas tarde hay que esperar mesa durante un buen rato.
El trato con el personal fué correcto. No dudaria en regresar al hotel en mi próxima estancia a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es hotel es lindo, limpio, las habitabiones son amplias y comodas pero... la atencion de los concerjes y el personal fue pesima! Cada vez que preguntabamos algo parecia que los estabamos molestando y no nos brindaban la informacion. El wifi NO es gratuito, cobran para darte la clave y asi porder udarlo por un par de horas. El desayuno esta bien, aunque bastante basico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PABLOVILLAR, Gerente en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

En primer lugar agradecerle sus comentarios y tiempo dedicado a escribir unas líneas sobre su estancia en nuestro Hotel.
Comentarle que nuestro personal está siempre volcado en la atención al cliente buscando ser lo más útil y servicial posible.
Es algo que tenemos entre uno nuestros objetivos:
Un buen servicio a un gran precio.
Lo intentamos conseguir con un trato amable y personal, unas instalaciones mejoradas día a día y la limpieza minuciosa de las mismas.

Espero que no dude en visitarnos en el futuro y espero tener el placer de poderle saludar personalmente .

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un hotel sin muchos lujos. Pase Navidad con mi familia. Super limpio. Desayuno muy bueno. Los empleados serviciales. El hotel esta en la Gran Via. Cerca de cines, restaurantes, varias estaciones del Metro. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado cliente:

Quisiera aprovechar la oportunidad de darle las gracias por sus opiniones que siempre son de gran utilidad para nosotros.
No tenga duda que seguiremos mejorando en instalaciones, servicios, desayunos y trato al cliente.
Me alegra saber que disfruto de su estancia y que pudo disfrutar de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del HOtel Regente, su hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 agosto 2012

el hotel es excelente, la ubicacion es PERFECTA ideal ya sea por viaje de negocios o de placer. muy buena predisposicion de los empleados, sobretodo de Paco que es UN SEÑOR!!
muy bien la limpieza, la habitacion y el servicio, y repito ESCENCIAL ESTAR TAN BIEN UBICADO
muy completo el desayuno.
no dudaria un instante en volver a este hotel cuando vuelva a Madrid

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muy agradecido por sus opiniones respecto a su estancia en paasado mes de agosto.
Nuestro gran empeño, como ha podido disfrutar, es mantener unas instalaciones limpias, con un servicio muy cercano y personal a un precio razonable, aprovechándonos de nuestra situación.
Toda la plantilla del HOtel Regente espera volver a disfrutar de su presencia en éste que es su Hotel en Madrid

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un muy buen hotel, con una muy buena ubicacion y un excelente servicio.
Todos fueron muy amables.
Muy bueno el desayuno y el servicio de habitacion, cerca de varias estaciones del metro y casi sobre la Gran Via

• Se alojó en julio de 2012
PABLOVILLAR, Gerente en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Encantado de haberle tenido en ésta que es su casa y que haya disfrutado de estancia en MAdrid.

Toda la plantilla del Hotel Regente espera verle muy pronto por Madrid.

Saludos cordiales

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

¿Has estado en Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 57 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente-Madrid
Que Hacer En Madrid