“Me encanta” 5 de 5 burbujas

Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º223 de 444 hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado alojados para los Rolling en este hotel, está muy bien situado, aunque la habitación que nos dieron olía un poco a tuberías, la ventilamos y todo perfecto, el personal de recepción algo secos, nos regañaron por un error a la hora de introducir la tarjeta en la reserva, por el resto todo perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Por motivos de negocios pasé el pasado 18 de junio una noche en el hotel Regente de Madrid. El hotel está magníficamente situado en plena Gran Vía madrileña, a pocos metros de la plaza de Callao y rodeado de bares, restaurantes y zonas comerciales. También está al lado de la boca de metro de Callao.
El hotel por fuera engaña, la recepción es pequeña, pero muy funcional, y con un personal muuuuy amable y pendientes del viajero en todo momento. las habitaciones son amplias y limpias, y el interior del hotel está muy limpio y decorado con mucho gusto. El único pero es que las habitaciones, al menos la que a mí me tocó, aún teniendo unas vistas espectaculares a la Gran vía (la terraza de mi habitación estaba en plena Gran Vía) y cristales de climalit, algo de ruido sí que se notaba. No era ni mucho menos bullicio, no me vayan a mal interpretar. Quizás yo sea un poco quejica con el tema silencio y dormir, pero tenía que ponerlo. Las almohadas, bajo mi punto de vista, también eran demasiado blandas y finas, esto es cuestión de gustos.
En cuanto al desayuno, está bastante bien. es uno de los mejores desayuno s que he tomado en un hotel de estas características de ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido, sacrifiquen las vistas a la Gran Vía por una habitación interior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llevo muy mal que me engañen. En la página web del hotel pone: "Todas nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas y están decoradas de forma personal y coqueta para que nuestros clientes se sientan como en casa". Mentira!!! Las puertas cambian a partir de la séptima planta. A mí me tocó la décima y la habitación era estilo "cuéntame" total. El baño con azulejos blancos de los antiguos y alguno hasta roto. Y al bajar las escaleras sí vi que de la séptima planta hacia abajo estaban reformadas. En cuanto a la atención en recepción, el empleado que me atendió ni las buenas tardes me dio. Al día siguiente tuve que hacer el chek-in para el avión y utilicé uno de los dos portátiles que tienen en recepción para los clientes. Pues 2 € me cobraron, cuando en muchos hoteles incluso el wifi es gratis. Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero más o menos, a igualdad de precios, otros hoteles mucho mejores, como el Regina, el Liabeny o el Exe Suites 33.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de la planta 1 a la 6.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Liverpool, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Sólo pase una noche, la recepción debería hacer un curso de atención al cliente y de idiomas, no tienen wifi gratuito y el parking es una estafa, buscar otro hotel en Madrid, es una ciudad con mucha oferta, hay sitió mucho mejor!

• Se alojó en junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

Información adicional sobre el Hotel Regente

Establecimiento: Hotel Regente
Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Madrid
Hotel Regente-Madrid