“Excelente Ubicación pero Malísima Atención”
Opinión sobre Hotel Regente

Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º223 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos alojamos 5 noches con mi hermana, desde que llegamos nos atendieron con mala cara, murmurando entre ellos. Cada vez que llegabamos al hotel me hacian repetir el número de habitación como si yo hablara en Chino. En despegar decía wifi gratis en zona comunes, cosa que no es real porque te cobran 2 euros la media hora y cuesta conectarse, la anteúltima noche me revolearon la llave de la habitación y ninguno quería levantarse a entregarla, esto sucedia todos los días. Malísima atención para el huésped, solicitamos un mapa y lo entregaron de mala manera, para desayunar hay que hacer colas porque el desayunador es chico. El personal del desayunador otros maleducados. La limpieza de la habitación mala solo hacñian la cama y cambiaban la bolsa del baño, el baño tuvo la misma mugre desde el día que llegamos, una verguenza. Punto positivo a metros de Gran Vía y de Puerta del Sol. Estuve en este hotel en 2012, volvi hace unos día, pero no lo volveríia hacer y no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel tiene una inmejorable ubicación pero no se destaca ni la amabilidad de quienes atienden en la conserjería ni algunos servicios que deberían estar incluidos en la tarifa. Sería fundamental que las habitaciones tengan wi fi. Ya que cobran 2 Euros la media hora aún en el lobby del hotel. Tampoco incluyen en la tarifa el uso de la caja de seguridad y por último el área destinada a desayuno es pequeña por lo que con frecuencia es preciso hacer cola para acceder.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PABLOVILLAR, Gerente en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la Recepción. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado de algun miembro de la Recepción y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

En cuanto al Wifi y la Caja Fuerte comentarle que existe la posibilidad de conseguirlos como un servicio gratuito añadido al precio de la habitación reservando directamente a traves de nuestra web www.hotelregente.com

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Director

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buena la ubicación, a media cuadra de la Gran Via y a cuatro de Puerta del Sol. El personal muy amable y solícitos. Se puede cenar en el reto del hotel por unos €9 si estas cansado de tanto andar en el día y ya no queres volver a salir luego de la ducha. Volvería, de hecho lo voy hacer pronto. Su mayor dificultad es un hostel ubicado en un lateral del hotel que es muy ruidoso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres usar wi fi ándate a un Mac Donalds a dos cuadras porque en el hotel es muy cara. €2,5 la m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, María Gabriela ... C
PABLOVILLAR, Gerente en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente:

Agradezco el tiempo dedicado en opinar sobre nuestro Hotel. En nombre de toda la plantilla del Hotel Regente le damos las gracias por sus comentarios y no dude que en sus próximas estancias continuaremos con nuestro espíritu servicial y amable que le han sorprendido.

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente próximamente.

Reciba un cordial saludo

Gerente

Opinión escrita 3 agosto 2014

Lo elegí por segunda vez por la excelente ubicación pero no lo volvería a hacer.
Es hotel es tranquilo, limpio y ordenado y está a pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol; sin embargo, no es agradable ya que la atención de los empleados deja mucho que desear. Son , decidídamente, poco amables. Parece no interesarles el huésped.
El Wi Fi se paga y mucho: cuatro euros la hora y no es fácil conectarse.
Inexplicable: a la hora del desayuno se forman largas colas en la entrada del comedor. Deberían agrandar el comedor o solucionar tal problema.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que los dejen elegir habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PABLOVILLAR, Gerente en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Cliente:
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la plantilla del Hotel. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado en
de algún departamento y no de todos los empleados.

Saludos cordiales

Director

Opinión escrita 1 agosto 2014

El personal muy atento, la habitacion chica, pero muy cómoda,y lo mejor, la vista a la Gran Via. no me gusto que te cobren el wi-fi
Se puede comer algunas cosas muy ricas, la limpieza es buena.
En cuanto llegamos salimos a caminar sin ubicacion alguna y llegamos a la Puerta del Sol, El Mercadillo de San Miguel, y Plaza Mayor

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la Gran vIa !!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

¿Has estado en Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 70 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente-Madrid
Que Hacer En Madrid