“apartamentos tribunal”
Opinión sobre Aparthotel Tribunal

Aparthotel Tribunal
Ocupa el puesto n.º407 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 julio 2013

Estos apartamentos disponen de garaje privado, les pedí precio para dejar el coche unas horas y me dijeron que el precio eran 24 euros, entonces les pedi solo permiso para paracar media hora el tiempo suficiente para poner bajar las maletas de la habitación y cargarlas, y la respuesta fue la misma 24 euros. Particularmente pienso que después de tener dos habitaciones durante 4 días, creía tenia derecho a un trato un poco mas acorde con mi gasto en el hotel, 406 euros y no tengo derecho a media hora de aparcamiento en su garaje

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy Bueno. En pleno centro. Tienes metro, supermercado, banco, correos…y restaurantes/ bares súper cerca. Esta en una zona con ambiente juvenil pero seguro. Yo viaje con mi hija de 10 años y vas con algo de respeto por los sitios concurridos. Pero yo me sentí muy seguro y genial de acceso para visitar Madrid. El hotel es algo viejito pero camas y habitación muy limpias. Ayuda tener cocina y wifi especialmente para desayunos y snacks (a mi no me cobraron pero solo usaba microondas) cuando uno viaja con los € justos..Recomendaría el hotel si la idea es conocer centro de Madrid en plan aventurero. Saludos y disfruten del viaje!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Lo mejor del apartamento es la ubicacion, en plena calle Fuencarral y justo en la salida del metro de Tribunal. El sitio es correcto, aunque ya podian darle una limpieza de cara ya que tiene pinta de estar igual desde hace 20 años. EL personal es amable. Cobran si quieres utilizar la cocina, y antes dejaban una "especie" de desayuno que esta ultima vez no estaba. Es limpio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2013

Reservamos 2 habitaciónes para 3 personas.LLamamos por teléfono para asegurar que las habitaciónes fueran tranquilas, no nos importaba que dieran a patio interior, pero las queríamos tranquilas pues íbamos a un examen.Hablamos con un señor llamado Antonio que fué muy amable y luego con otro llamado Manuel
Nos enviaron el bono de reserva y en él se especificaba " habitacion SILENCIOSA" ( si con mayúsculas ) con "entrada temprana " al hotel , pero llamamos por teléfono ese mismo dia para decir que llegaríamos sobre las 22 horas.
Nuestra sorpresa fué mayúscula cuando descubrimos que la habitación SILENCIOSA , para poder estudiar que habíamos pedido por telef y en el bono del hotel venia especificada esta característica, estaba al lado de los ascensores ,con lo cual no solo oíamos el ruido de los mismos sino todo tipo de conversaciones que se daban allí.
Cuando pedimos aclaración sobre lo que pensábamos que era una confusión o un mal entendido , Manuel el empleado o dueño ( ?) fué no solo mal educado sino incluso grosero, su obsesión era que las habitaciones eran de "entrada temprana "...
No vamos a hablar de lo viejo que está el edificio, (las fotografias no se corresponden con la realidad ) y de lo pobre que era el desayuno, con toda la bolleria en bolsas de cellofan , a nosotros particularmente nos interesaba la situación que tenia , para el propósito que íbamos , pero el trato fué realmente malo y no lo recomendaríamos a nadie. No creemos que las personas que se dedican al trato con el público , aunque no sean amables , puedan tener tan mala educación, como la que nos dispensó el señor Manuel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Vale para una parada rapida para dormir. Wifi esta muy bien. Habitacion bastante grande y con doble ventanas - el ruido viene desde los propios pasillos. La cocina tiene un coste extra de 5e por dia...

El hotel lleva alli toda la vida, esta muy viejo y requiere reforma urgentemente. Nuestra bañera estaba rota y sin posibilidad de bañarte. La ducha tiene poca presion. Humedades en los paredes. La limpieza no llegaba hasta las esquinas del habitacion...
Las puertas del pasillo son malisimos, y se oye todo lo pasa por alli. Con mala suerte, te toca tener en la misma planta un grupo de jovenes quienes regresan de la discoteca al las 5 de la madrugada...

Recomiendo gastar unos euros mas y tener un hotel mucho mas comodo con los mismos requisimientos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Calle San Vicente Ferrer 1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Cocina
Ocupa el puesto n.º407 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 64 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Tribunal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tribunal
Apartamentos Tribunal Madrid